Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
Like Tree1Likes

Hilo: Acero Seiko ¿? - Foro General

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaaj muy buena BILBO!

parece que salgas directamente de la COMARCA de Bolsón Cerrado
    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    sí de hecho tengo entendido que el acero de los rolex se forjó en el monte del destino al mismo tiempo que al anillo único, y que únicamente los limpios de corazón que se aventuran más allá de Mordor, son capaces de acceder a las calderas que lo forjan...

... hombre no nos pasemos, los aceros de rolex son de muy buena calidad, pero es acero y nada más que acero, después de todo

nunse está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    sí de hecho tengo entendido que el acero de los rolex se forjó en el monte del destino al mismo tiempo que al anillo único, y que únicamente los limpios de corazón que se aventuran más allá de Mordor, son capaces de acceder a las calderas que lo forjan...

... hombre no nos pasemos, los aceros de rolex son de muy buena calidad, pero es acero y nada más que acero, después de todo
    Ja Ja Ja que bueno, ¿Será por eso que es tan difícil deshacernos de un Rolex? Para muchos son un tesoro, los dejan en casa por miedo a que los roben y apenas llegan se los ponen para contemplarlos, ¡Que son un tesoro! Ja Ja Ja.

Muy buena imagen..... Rolex: El Sr. de los Relojillos (Mil perdones a los Amantes de Rolex por lo de Relojillos, vamos que es sólo un juego fonético, nada despectivo, son grandes, son objeto de culto, yo tengo un GMT y soy un contemplador, os ruego vuestra venia)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12