Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree1Likes

Hilo: Acero Seiko ¿? - Foro General

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Acero Seiko ¿?

Hola ,
    sabéis las calidades de acero de seiko?

en un seiko pepsi de estos económicos ( no me acuerdo del modelo exacto sino lo pondria SKX... o algo asi ) hay la inscripcion de la trasera de A1

En otro seiko aviator verde con correa de nylon pone A0

En el Grand Seiko pone A4

Cuanto mas bueno van subiendo A1,A2... ??¿¿

Por otra parte , el acero Grand Seiko sabeis si es tipo 316L o mas tipo el 904L de Rolex ??

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un par de seikos y las cjas y los armis están impecables apesar del uso. Yo diría que el acero es de buena calidad.

Predeterminado

ok , ¿y que te pone ? A+?

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Yo tengo un par de seikos y las cjas y los armis están impecables apesar del uso. Yo diría que el acero es de buena calidad.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por philjanberry Ver mensaje
    Hola ,
    sabéis las calidades de acero de seiko?

en un seiko pepsi de estos económicos ( no me acuerdo del modelo exacto sino lo pondria SKX... o algo asi ) hay la inscripcion de la trasera de A1

En otro seiko aviator verde con correa de nylon pone A0

En el Grand Seiko pone A4

Cuanto mas bueno van subiendo A1,A2... ??¿¿

Por otra parte , el acero Grand Seiko sabeis si es tipo 316L o mas tipo el 904L de Rolex ??
    De los aceros de Seiko ni idea pero SEGURO que no tienen nada que ver con el 904l de Rolex,que por cierto es único.hubo un post sobre aceros donde algun forero experto ya nos aclaró lo de los aceros:su dureza,resistencia a la corrosión,contenidos en cromo y otros metales etc.
    Lo que Rolex dice es que su 904L es tán duro que ellos han tenido que construir las prensas que hacen las cajas de los relojes.
    Los de Seiko a mi no me cabe duda que estarán entre los más óptimos del mercado actual.Hablamos de Seiko,no de chichinabo.
    Ah y no olvidar el acero de submarinos de los Sinn...
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Lo que Rolex dice es que su 904L es tán duro que ellos han tenido que construir las prensas que hacen las cajas de los relojes.
    inn...
    pues los de rolex mienten como bellacos..... con cualquier trozo de cristal de ventana de una obra puedes rayar todo lo que quieras tu rolex por ejemplo , o o con un vulgar trozo de ladrillo ..compruebalo....
    el acero es acero de muy diversas calidades pero acero ...hay algun forero que adem'as trabaja en el sector que podr'a aclararlo mejor
    la diferencia de coste del acero 316 al 904 es de una diferencia de unos pocos euros ..por tonelada de material.....

rolex hace magn'ificos relojes , pero creerse cualquier cosa que digan los publicitarios de rolex es otra cosa

Shippy está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te refieres a la inscripción que acompaña al número de modelo, no hace referencia a la calidad del acero, sino al método de apertura de la caja.

En este enlace tenéis mas información la respecto:

http://www.pmwf.com/Watches/SeikoReferenceNumbers.htm

Saludos.
    SEIKOADICTO

Predeterminado

EUREKA AMIGO!
    has resuelto lo de las A´s

gracias .

Ahora faltaria si alguien sabe si Grand Seiko utiliza acero más bueno que seiko ........

Cita Iniciado por Shippy Ver mensaje
    Si te refieres a la inscripción que acompaña al número de modelo, no hace referencia a la calidad del acero, sino al método de apertura de la caja.

En este enlace tenéis mas información la respecto:

http://www.pmwf.com/Watches/SeikoReferenceNumbers.htm

Saludos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    pues los de rolex mienten como bellacos..... con cualquier trozo de cristal de ventana de una obra puedes rayar todo lo que quieras tu rolex por ejemplo , o o con un vulgar trozo de ladrillo ..compruebalo....
    el acero es acero de muy diversas calidades pero acero ...hay algun forero que adem'as trabaja en el sector que podr'a aclararlo mejor
    la diferencia de coste del acero 316 al 904 es de una diferencia de unos pocos euros ..por tonelada de material.....

rolex hace magn'ificos relojes , pero creerse cualquier cosa que digan los publicitarios de rolex es otra cosa
    Cualquier acero se raya con un cristal pues es unas cuantas veces mas duro que el acero mas duro ó un trozo de ladrillo pues claro el indice de dureza es muchisimo mas alto que el del acero, es totalmente normal que se rayen. Saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esta bien ya he aprendido una cosa más
    "Clan Piruleta"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    De los aceros de Seiko ni idea pero SEGURO que no tienen nada que ver con el 904l de Rolex,que por cierto es único.hubo un post sobre aceros donde algun forero experto ya nos aclaró lo de los aceros:su dureza,resistencia a la corrosión,contenidos en cromo y otros metales etc.

sí de hecho tengo entendido que el acero de los rolex se forjó en el monte del destino al mismo tiempo que al anillo único, y que únicamente los limpios de corazón que se aventuran más allá de Mordor, son capaces de acceder a las calderas que lo forjan...

... hombre no nos pasemos, los aceros de rolex son de muy buena calidad, pero es acero y nada más que acero, después de todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo