• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero rose gold se pone feo?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s
Me surge una duda como reza el título del post, salvando los diferentes gustos estéticos, está claro que han surgido múltiples modelos con cajas doradas tipo rose gold.
Mi duda es si con el tiempo, sudor, roce, este material, que supongo con base acero inoxidable, pierde color o se pone feo.
Gracias de antemano.
 
En modelos económicos se pone oro amarillo.
 
Por ejemplo este modelo de Seiko
bf42bd7d96718d2a87622239a5f39791.jpg
 
Yo creo que ese sí retiene el color por qué al parecer el tratamiento es PDV, no chapa o electroquímica.
Buen reloj.
Saludos.
 
Los que yo he tenido han acabado con un tono feo y como empañado, pero no eran Seiko me imagino que sus acabados serán mejores
 
Pues siempre me lo he preguntado. De hecho hay varios relojes negros de 1500eu que me gustan y los he descartado por si se ponen feos. Y no me la juego con una suma tan grande.
 
el tratamiento aguanta bastante
 
El tratamiento Rose Gold aguanta durante toda la garantía, y una semana más.
 
  • #10
También depende de tu concepto de feo.
Por lo general cualquier acabado se degrada, otra cosa es que sea oro rosa de verdad, por supuesto.
Si es de tipo chapado, el desgaste de ciertas zonas se resiente, es inevitable con el uso.
 
  • #11
Depende de las micras del chapado, si es 1 o 5 micra, en menos de un año se pondrá "feo", tenlo por seguro, se pueden volver a chapar, pero no creo que valga la pena, yo nunca me compro bañados por ese motivo.
 
  • #12
Tranquilo, feo ya lo es de origen :ok::
 
  • #13
La mayori traen un tratamiento bastante duro,con lo que no creo que tengas problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie