• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero-oro

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Normalmente prefiero solo acero , no me suelen decir nada los modelos acero-oro y tengo alergia declarada a los "solo oro" pero este Speedy me parece precioso

lostimage.jpg


Salu2
 
Y tanto que es precioso. Pero de una edición limitadda...
 
Normalmente prefiero solo acero , no me suelen decir nada los modelos acero-oro y tengo alergia declarada a los "solo oro" pero este Speedy me parece precioso...

La combinación de tonos está muy conseguida, incluído el armis. Un detalle importante es que tanto la esfera como el bisel no son negros, sino color chocolate, lo que hace que combine muy bien con los dorados, disminuyendo un poco el contraste que tendría la combinación oro/negro.
No es el Speedy que me compraría, pero reconozco que estéticamente han acertado.
 
simplemente impresionante de veras....
 
Es cierto! y ese color oro tampoco es el tipico color oro amarillo, sin lugar a dudas una hermosa combinacion acero/oro
 
Wow, yo tp soy de combinacion entre acero y oro pero este se una maravilla para la vista, que cosa mas bonita por Dios.
 
¿De dónde ha salido este Broad Arrow?
En la web de Omega no lo encuentro.
 
Hay modelos en que la combinación acero-oro queda francamente bien. En el Sub y el Date just queda también perfecta.
 
A mí esas combinaciones de acero y oro tambien me gustan, reconozco que viste mas y le da categoría al reloj y no lo carga mucho, y si encima no es el tipico oro amarillo pues mejor.
Esa combinacion en el speed queda genial, lo unico que le cambiaría sería la aguja pequeña en forma de flecha ya que le quita algo de visibilidad en las esferas del crono, "tapa mucho", pero claro al ser una reedicion del primer Broad Arrow y como venía con esas agujas lo mas normal que es las lleve tambien.

Este aniversario tampoco está mal.

lostimage.jpg
 
  • #10
Estimado compañero:
La combinacion Oro-acero siempre me ha parecido horripilante,sobre todo en los Rolex y el oro solo en relojes deportivos una horterada.Pero la combinacion oro y acero hecha en ese speedy que nos muestras me parece muy acertada y elegante y que incluso realza la belleza del reloj hasta el punto que no me importaria tenerlo en absoluto. :D
Esto nos demuestra que lo importante no es como son las cosas sino de que manera estan hechas.En esta caso el diseño juega un papel primordial.

Saludos. :ok::
 
  • #11
Espectacular ...
 
  • #12
es increible, esta muy conseguido !!!!
 
  • #13
No soy partidario de las combinaciones oro-acero para los rleojes deortivos , pero este en concreto y solo viendo la foto me guta mucho, habrá que verlo en drecto..pero si me gusta e foto al vivo ni te digo.
 
  • #14
Un reloj de oro es una horterada si el que lo lleva es un hortera. Curiosamente cuando alguien dice: tengo un reloj de oro, todos responden: baah, un marbellí malayo.
Pero cuando añade: !!!es de oro rosa!!!. Todo el mundo dice: ooooooh, eso sí que es clase.

Lo más curioso es que en la calle apenas se distinguen, y mucho menos a la luz del sol. En fin, cosas mías.
 
  • #15
Siempre he sido reticente a comprar un reloj con oro, porque estéticamente nunca me enamoró y entiendo que el precio a pagar se eleva muchísimo.
Por al ver este reloj... creo que deberé replantear mi filosofía, es simplemente una belleza.
 
  • #16
Suscribo tu reflexión totalmente amigo PET .....y en cuanto a lo del oro rosa, es curioso,pues se consigue añadiendo mas cobre al oro, con lo que entiendo yo que en la misma cantidad de oro, menos kilates.
Así que siguiendo este razonamiento, debería ser mas barato cualquier relój de oro rosa que el amarillo..... pues no amigos, es lo contrario.
Ademas las marcas de "postin" en sus mejores modelos siempre tienen el de "oro rosa"....mas caro claro.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie