Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Acero o Titanio... (lo de siempre) - Foro General

  1. #11
    Avatar de rullacer
    rullacer está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-feb-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Prefiero que el reloj tenga algo de peso por lo tanto descartado el titanio. Saludos.

  2. #12
    Avatar de nanofartun
    nanofartun está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    09-ago-2007
    Ubicación
    Entre Salamanca y Madrid
    Mensajes
    2,445

    Predeterminado

    EHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS
    Pero como pretendes gastarte esos precios por un lotus mira el foro y si quieres un RELOJ BUENO no te gastes esa pasta por eso mira otras como tissot que tienes relojes automaticos por ese precio Hamilton tambien y estan cerca de los 300 euros pero por favor si quieres algo bueno mira el foro y disfruta de su lectura se aprende mucho ahora si lo que quieres es un reloj de diseño que dentro de unos 5 o 8 años lo tengas que tirar pues el diseño ya se sabe es lo que tiene y mas siendo a pilas pues tu veras.
    "ULTERIUS SEMPER"

  3. #13
    Avatar de retina
    retina está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-ene-2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado

    Yo por el precio del titanio me compraría uno en acero con más marca, tengo dos en titanio, un Omega y un Citizen, este último es más duro, despues de 18 años apenas tiene marcas, el Omega es considerablemente más blandito, por el precio del Lotus en titanio yo compraría un Citizen, tendrás un reloj bastante mejor.

  4. #14
    jujo está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    07-ago-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Yo no entro a valorar lo que te quieras gastar en el reloj ni en la marca que te quieras comprar, ¡para gustos los colores!. Prefiero Titanio por la ligereza, un reloj de acero, si tiene una dimensión considerable se me hace....pues eso: ¡¡pesado!!.

  5. #15
    Mig
    Mig está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    03-may-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,430

    Predeterminado

    El titanio es mucho más ligero y además es 10 veces más resistente que el acero. Mejor titanio.

  6. #16
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K4sp3R Ver mensaje
    Hola a todos!
    Soy nuevo aqui, y no me considero estar a la altura de ninguno de vosotros en lo que a reloges se refiere, pero tengo una duda, q creo q vosotros me podriais solucionar, o sino darme las bases para poder solucionarla yo mismo.
    Pues bien la duda consiste en que quiero comprarme un Lotus code, se q es una de las marcas tiradillas, y q lo q hicieron con las entregas a comerciantes no tiene nombre pero bien el caso esq a mi me gusta mucho ese reloj, el del anuncio, por triste q parezca, y bueno mi duda esta en que es mi primer reloj "bueno" por asi decirlo, y me gustaria me digerais q debo hacer, deberia comprarmelo de titanio o de acero, os pongo precios: Titanio: 398€ Acero: 268€ (creo recordar) Mi opinion, el titanio le da prestigio, le quita peso, y tiene un color mas peculiar. El acero, pues todos sabemos como es. Entonces, cual elegiriais vosotros, es para un reloj de uso eventual ya q por cuestiones de trabajo no lo puedo usar mas q los fines de semana. Tambien me gustaria saber si vale la pena por las ralladuras el titanio, y todo lo q podais aportarme.
    Muchas gracias de antemano, seguro q sereis de gran ayuda!!
    Si es brillo, yo elegiría acero, cualquier microrraya la sacas con Cape Cod. LE titanio es más delicado. Por esos precios, yo me iba a otras cosas, pero si a tí te gustan.... eso es lo único que cuenta.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  7. #17
    Le mans está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-jun-2006
    Mensajes
    1,208

    Predeterminado

    El acero, por casi todo.

    un saludo.

  8. #18
    Avatar de uleg661
    uleg661 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-nov-2007
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Yo preferiero acero, pero si te gusta mas el tono del titanio.........pues titanio, sin ahondar mucho en el tema, ese precio me parece muy caro y me iria a por otro de marcas mejores, un saludo y bienvenido.

  9. #19
    Avatar de Diego F.
    Diego F. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-abr-2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    3,640

    Predeterminado

    En estos casos siempre vienen bien unas fotos para ver de lo que hablamos.

    También te aconsejaría que si no te corre prisa, echaras un vistazo por el foro para ver otras marcas, que por ese precio te van a dar más prestaciones. En un foro de aficionados a los relojes verás que no aparece mucho Lotus y sí se recomiendan otro tipo de marcas, pero ojo, el dinero es tuyo y el reloj lo vas a poner tú

  10. #20
    Avatar de SCA
    SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-feb-2008
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Hola
    Si te gusta tanto tanto, compra el de acero.
    Pesa más y tendrás una sensación más consistente en la muñeca, como se te rayará mucho siempre podrás mejorarlo con el Cape-cod y además es 130 euros más barato. Tu lo vás a pagar y tu lo vas a llevar así que poco más habría que añadir, excepto.... que has entrado en un foro específico y has pedido opinión y la mía tiene tres párrafos más.
    Respetando lo que decidas ten presente qué: tanto el conocimiento sobre un tema como el gusto estético es algo que necesita tiempo para desarrollarse. Si has dispuesto un límite de 400 euros, a lo mejor ahora no te lo parece pero te aseguro que por ese dinero podrías acceder a relojes muchísimo más interesantes, tanto desde un punto de vista mecánico como estético, mucho más vanguardistas, con mucha más personalidad, de mucha más calidad y muchas más cosas que no me vienen a la cabezota en este momento.
    Finalizo. Date solo 10 días, y durante esos días conectate a esta página y revisa en los dos foros de venta que hay, lo que se vaya poniendo y algo de lo que ya se ha visto. Estoy seguro que fliparás.
    Date tiempo y acostumbraté a afinar la puntería antes de disparar. Aunque nadie aprende (del todo) en cabeza ajena, el sermón ya te lo has llevado y si al final no cambias de opinión, pon unas fotos porque nos alegraremos contigo, por hacernos compatir tu afición.

    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo