Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Acero o Titanio... (lo de siempre) - Foro General

K4sp3R está desconectado Novat@

Lightbulb Acero o Titanio... (lo de siempre)

Hola a todos!
    Soy nuevo aqui, y no me considero estar a la altura de ninguno de vosotros en lo que a reloges se refiere, pero tengo una duda, q creo q vosotros me podriais solucionar, o sino darme las bases para poder solucionarla yo mismo.
    Pues bien la duda consiste en que quiero comprarme un Lotus code, se q es una de las marcas tiradillas, y q lo q hicieron con las entregas a comerciantes no tiene nombre pero bien el caso esq a mi me gusta mucho ese reloj, el del anuncio, por triste q parezca, y bueno mi duda esta en que es mi primer reloj "bueno" por asi decirlo, y me gustaria me digerais q debo hacer, deberia comprarmelo de titanio o de acero, os pongo precios: Titanio: 398€ Acero: 268€ (creo recordar) Mi opinion, el titanio le da prestigio, le quita peso, y tiene un color mas peculiar. El acero, pues todos sabemos como es. Entonces, cual elegiriais vosotros, es para un reloj de uso eventual ya q por cuestiones de trabajo no lo puedo usar mas q los fines de semana. Tambien me gustaria saber si vale la pena por las ralladuras el titanio, y todo lo q podais aportarme.
    Muchas gracias de antemano, seguro q sereis de gran ayuda!!

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo cierto es que el lotus code no me dice nada, pero te diré que a mi personalmente me gusta que el reloj tenga un peso considerable en la muñeca, por este motivo descartaría el titanio, ya que es mas ligero y lo notaras menos.
    <o:p> </o:p>
    Saludos

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

por esos precios mira algun seiko, un seiko si que es un reloj un lotus es mas una pulsera para mirar la hora

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me lo pone en acero que es más bonito.

No hagas caso a los que te dicen que te compres otro. El que lo va a llevar eres tú, y sólo te tiene que gustar a ti.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡Dios mio!! ¡¡ Que precios!! y por ese dinero lotus no te da ni cristal de zafiro, me parece una burrada para gastarlos en ese reloj. Ese no será tu primer reloj bueno, será tu primer reloj caro.

Mira Tissot por ejemplo, por esos precios ya tienes cristal de zafiro irrayable y unos acabados mucho mejores. Con Orient lo mismo, citizen... Incluso puedes encontrar modelos de la marca Mido por esos precios. Quizás algún Hamilton baratito en el FCM... 400€ me parece demasiado para ese reloj

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también lo veo caro, pero bueno los gustos de cada uno eso es muy personal.

Como dice el colega chryes hay relojes mas completos por ese precio, mira en mercantes que hay relojes bien chulos!

Saludos

kirkof está desconectado Forer@

Predeterminado

El acero es mas bonito.....................

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta el titanio,pero es demasiado grande la diferencia de precio.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esos precios me parecen desproporcionados para lo que te ofrece esta marca, y hay muchas opciones infinitamente mejores.
    Pero si es lo que te gusta no nos hagas caso, y yo personalmente prefiero el titanio, por la ligereza y el tono que tiene el metal.
    Saludos.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

xDDDDD, por mucho que te guste, vete a ver los Hamilton y los Tissot, por 400 Euros y en cuarzo tienes un huevo de ellos incluso automáticos.

Seguro, seguro, seguro que si compras el Lotus te arrepentirás.

No te discuto automático/cuarzo, eso ya está muy trallado, pero sí la calidad del reloj y sobre todo el cristal zafiro. Cuando pasen 3 meses y veas el cristal de tu Lotus más ajado que el coño de la Bernarda, te acordarás de este post.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo