Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: acero o titanio? - Foro General

poly está desconectado Novat@

Predeterminado acero o titanio?

hola, me gustaria que alguien me explicara que ventajas y desventajas tienen los relojes de acero o de titanio, ya que he oido y no se si sera cierto que aunque el titanio es mas ligero si tienes un sudor muy fuerte te puede dejar una "marca de suciedad" en la muñeca. gracias de antemano a todos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=58621

Este es uno de los muchos hilos que hablan del tema,
    si buscas encontraras bastantes mas
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo la misma duda que tu, a ver si algún apañero nos saca de dudas,bienvenido yo también soy novato.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

sobre lo del sudor decir que no lo habia oido nunca, que yo tengo dos y nunca me ha pasado. sobre opiniones ya sabes, a cada uno le gustara mas uno u otro.

el acero es mas duro y resistente y el titanio es mas ligero (esto se nota bastante) y es mas resistente a la corrosion del agua salada (por eso es recomendable en divers, aunque hay miles y miles de acero y no les pasa absolutamente nada)
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=58521

Aquí tenéis otro enlace solo tienes que pinchar sobre el y tendrás mucha información sobre tus dudas sobre el titanio

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Eso que pasa con el titanio tampoco lo había oído en mi vida. Yo sudo bastante, y cuando me he puesto el de titanio no he tenido ningún problema. Un problema con el titanio: que puede ser lo duro que quieras, pero el mate se raya sólo con mirarlo. Es muy delicado aunque no lo parezca. Prefiero mil veces el acero. Además, el titanio no lo puedes pulir, y el acero si. 100x100 acero.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Eso que pasa con el titanio tampoco lo había oído en mi vida. Yo sudo bastante, y cuando me he puesto el de titanio no he tenido ningún problema. Un problema con el titanio: que puede ser lo duro que quieras, pero el mate se raya sólo con mirarlo. Es muy delicado aunque no lo parezca. Prefiero mil veces el acero. Además, el titanio no lo puedes pulir, y el acero si. 100x100 acero.
    Siento no estar de acuerdo contigo, Jordi, yo tengo un titanio mate, mi santisima y amantisima exposa, otro, y te puedo asegurar que no tiene mas rayas que un acero,
    En lo que coincido es en que prefiero el acero, pero por que me transmite mas solidez y me gusta sentir su peso
    Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Siento no estar de acuerdo contigo, Jordi, yo tengo un titanio mate, mi santisima y amantisima exposa, otro, y te puedo asegurar que no tiene mas rayas que un acero,
    En lo que coincido es en que prefiero el acero, pero por que me transmite mas solidez y me gusta sentir su peso
    Saludos
    No lo sientas hombre...yo hablo por mi propia experiencia. Entonces creo que el titanio utilizado por Oris es una "porquería", o yo no soy cuidadoso...cuando siempre lo soy.
    Positivo/negativo:

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Particularmente me gusta sentir el peso del reloj.
    El titanio para las prótesis de caderas y para los piños.
    Aunque tengo gafas de titanio. Ahí sí me gustan. Por cierto, las mias no se rayan ni a tiros.