Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: acero o titanio? - Foro General

poly está desconectado Novat@

Predeterminado acero o titanio?

hola, me gustaria que alguien me explicara que ventajas y desventajas tienen los relojes de acero o de titanio, ya que he oido y no se si sera cierto que aunque el titanio es mas ligero si tienes un sudor muy fuerte te puede dejar una "marca de suciedad" en la muñeca. gracias de antemano a todos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=58621

Este es uno de los muchos hilos que hablan del tema,
    si buscas encontraras bastantes mas
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo la misma duda que tu, a ver si algún apañero nos saca de dudas,bienvenido yo también soy novato.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

sobre lo del sudor decir que no lo habia oido nunca, que yo tengo dos y nunca me ha pasado. sobre opiniones ya sabes, a cada uno le gustara mas uno u otro.

el acero es mas duro y resistente y el titanio es mas ligero (esto se nota bastante) y es mas resistente a la corrosion del agua salada (por eso es recomendable en divers, aunque hay miles y miles de acero y no les pasa absolutamente nada)
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=58521

Aquí tenéis otro enlace solo tienes que pinchar sobre el y tendrás mucha información sobre tus dudas sobre el titanio

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado