• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero noble de los '70 y moderno.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Acero noble de los '70 y moderno. Elegid.

He aquí una muestra de los aceros que se podían obtener en los '70s. Elegid los que más os gustan.



lostimage.jpg


Y aquí una muestra de aceros más modernos. ¿Con cuál os quedáis?. Espero que os gusten y que tengaís clara vuestra elección.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sin que sirva de precedente, me quedo con los añejos. Más que nada, prefiero el Magnum que les acompaña, jeje...
 
Una docena bastante equilibrada, me quedo con los 70.
 
Apunta uno a los setenta, me gustan todos, una colección que quita el hipo, las fotos son una pasada como fondo de pantalla. Gracias.
 
De momento, ganan los '70s por goleada.¿ Nadie se enternece por estos chicos más jóvenes?.

lostimage.jpg
 
Me quedo con los mas modernitos, las cajas de los de los 70's me parecen muy cuadradas.
 
Todos esos nenes tienen su encanto...he imagino que cada uno lo mismo tiene su historia.
por calidad de materiales posiblemente seran mejores los de los 70´
Pero visualmente yo optaria por los mas modernos.Que tiene una pinta....;-)

Un saludo.
Manuel.
 
Los modernos ya tienen simpatizantes, menos mal.
 
  • #10
Lo siento pero no puedo elegir...me quedo con todos!
 
  • #11
Como se nota que te gustan los Rolex compañero.........:whist:::whist:::whist::
 
  • #13
ultimamente estoy observando por ejemplo en Maurice Lacroix... una calidad en acero..... q flipas.... patas de esfera rotas, ejes de volante rotos.... y por mas q miras no ves el puto golpe en la caja..

Me estoy llevando muchas sorpresas

pero de lso q pones.... 70s!

salutes
 
  • #14
Me encantan los relojes, pero al ver el fondo ya veo a que te refieres con lo de acero noble. Muy buenas fotos,
 
  • #15
Apunta por aquí a otro setentero ¡qué maravilla!
 
  • #16
Pues otro voto para los viejecitos!
 
  • #17
Pues otro voto para los viejecitos!

Pues si la foto fuese de la parte de atrás, es decir del calibre, entonces los jóvenes me temo que no tendrían ningún voto. Un ejemplo

lostimage.jpg
 
  • #18
Un voto para los setenteros!
 
  • #19
Pues si la foto fuese de la parte de atrás, es decir del calibre, entonces los jóvenes me temo que no tendrían ningún voto. Un ejemplo

lostimage.jpg

Siento discrepar, pero el acabado rodiado actual me parece más bonito.
 
  • #20
Siento discrepar, pero el acabado rodiado actual me parece más bonito.


Y a mí, ;-) pero me refería a los jóvenes de las fotos que son automáticos. Entre ellos (los jóvenes) hay un pro con fondo visto que es una preciosidad. Y los automáticos de los abueletes son una maravilla también.

lostimage.jpg
 
  • #21
Parece de mejor calidad el acero de los años 70......
 
  • #22
Mi voto a los vintage, son más atractivos en sus formas.
 
  • #23
Buff, todavía recuerdo el efecto y retroceso, bestial el 357

Me gusta mas lo de abajo

Saludos
 
  • #24
por lo visto no te gustan los omegas y menos un modelo llamado speedmaster
 
  • #25
Me gustan más los revólveres
y si encima és un 357 Magnum
sin discusión

los viejitos como esos, són los que se encargaron de hacer que me gustaran los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie