Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Acero antialergico - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    El titanio no es para nada alergico, si tu hermana ha tenido problemas con algun reloj de titanio es porque el titanio de ese reloj es un sucedaneo de titanio, como el titanio que emplea lotus,festina,viceroy, etc....que ellos dicen que es titanio y no lo es
    Será eso. Yo por si acaso no le dejo mi citizen de titanio, no vaya a ser que no le de alergia y se lo quede...

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya ha quedado claro,, Titanio..

Muchas gracias por las respuestas

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo puedes combinar con cerámica que no da alergia tampoco, por ejemplo los Rado Ceramica llevan la parte interior de titanio y no dan alergia ninguna.
    Y tienen algunos diseños de señora bien bonitos, aunque ten cuidado porque no todos los que parecen cerámicos (incluso en Rado) lo son y si el dependiente no es muy profesional puede confundirte y llevarte a error, lo mejor es mirar en el libro de instrucciones el material de que está hecho todo el reloj
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

SQ_JJ está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Algunos relojes de Sinn se fabrican sin níquel. El níquel es un metal que suele generar bastantes alergias, pero resulta necesario para que los relojes no se oxiden. Como consiguen que no se oxiden los relojes a pesar de no llevar niquel? esa pregunta es para matrícula.

Así te lo cuento de forma muy simplificada porque no se nada de metales.
    En un momento Gigio te da la solucion.

Un saludo.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tenia entendido que el acero 316L (el quirurgico) era antialergico y son bastantes marcas (o a mi me lo parece) que lo usan. Que yo sepa (y tenga): Nomos y Dievas. Atento a los cierres que pueden no valerle los habituales y cuidado con los pasadores porque hay alergicos que parece que los huelen.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12