• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca del sub

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, estuve la semana pasada en un concesionario de madrid pidiendo presupuesto del Gmt II bisel ceramico, Sub y SD.
Por lo visto el GMTII ceramico super solicitado y lista de espera, para colmo el GMT clasico lo han retirado del mercado y lo justo que retiren algo para que todo el mundo lo solicite.
Pues algo asi me comento que se espera este año que viene con el Sub,quieren ponerle bisel ceramico y mas modificaciones, con el consiguiente incremento sustancial de precio.
Alguien sabe algo???
 
De lista de espera para el GMT cerámico,nada,respecto al GMT normal,aún hay en los concesionarios y no creo que deje de haber,y del Submariner,como le pongan bisel cerámico,bajo mi punto de vista perderá "autenticidad",demasiado moderno,aunque puede que le resulte bonito.
 
De lista de espera para el GMT cerámico,nada,respecto al GMT normal,aún hay en los concesionarios y no creo que deje de haber,y del Submariner,como le pongan bisel cerámico,bajo mi punto de vista perderá "autenticidad",demasiado moderno,aunque puede que le resulte bonito.

Completamente de acuerdo.
 
En mi ciudad tienes los dos GMT en el escaparate. Sin listas -ni tontas- de espera.:-P

Si te animas a venir a por él, te invito a unas cañas.:D Además te las ponen frías seguro, porque no veas como hace aquí.

Saludetes

ICE
 
En el FCV,tienes un GMT cerámico a buen precio y sin esperas.
saludos
 
Pues ya es mala suerte, esta mañana he visto varios en escaparates de Madrid.
 
Yo tambien he visto los dos modelos en escaparates.
Saludos.
 
yo tengo el GMT Master II BISEL
 
Nada de esperas en USA para el GMT. Sobre el Sub NO se nada. Salu2.
 
  • #10
ceramico en mi muñeca, y tu en Córdoba también lo tendrás cuando quieras. No creemos más mitos de nada ni del anterior ni del nuevo.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie