Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Acerca del Sales Corner,sin animo de polémica.... - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Acerca del Sales Corner,sin animo de polémica....

...pero bastante cabreado.
    El sábado por la tarde puse un anuncio totalmente nuevo en el Sales Corner.Totalmente nuevo el anuncio,no el reloj,vamos que este reloj nunca había sido ofertado.
    Hoy lunes,a primera hora,unas 36 horas después,ya ha pasado a la segunda página. con el perjuicio en número de lecturas y posibilidad de venta que esto supone.
    Mi anuncio ha pasado a la segunda página debido principalmente a la modificación o rebajas de relojes que ya han sido expuestos,algunos llevan meses,se han visto hasta la saciedad,y no han sido comprados. Estas rebajas son en algunos casos absurdas,con el único objetivo de subir el anuncio al primer puesto.
    No quiero personalizar,pero si un reloj de 4000 euros no ha sido vendido en meses,no creo que por rebajarlo diez,veinte o cincuenta euros vaya a venderse.
    Qué hago con mi anuncio ¿Lo rebajo cincuenta centimos cada día para volverlo a subir al primer puesto? ¿Jugamos todos a eso?

A quien le interese.
    Un saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese problema ya lo detecte en su momento, era una cuestion de tiempo que alguien se "calentase" por ver que su anuncio salta al candelero por una rebaja de 1€( estoy ficcionando) .
    El tema es complejo Javier, se me ocurre que la modificacion del precio sea un minimo porcentual, digamos un 10% o un 15% como minimo, para de esa manera hacer un filtro que haga que solo las rebajas de "verdad" pasen al primer plano, pero , quien establece ese porcentaje??? Quien decide cuando una rebaja es sustancial y merece pasar a primera fila??? Quien le pone el cascabel al gato???
    No sere yo, eso es una cuestion a debatir en el foro por medios democraticos o bien una decision del jefe, o todo a la vez ,supongo.
    Un abrazo y veamos que ocurre.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. O rebajas de verdad o si no no toques las narices.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para conseguir una solución creo que no estaría mal regular el tema de las rebajas y aplicar un % de descuento mínimo sobre el precio total del reloj.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

totalmente de acuerdo con Javier Franco, si señor.
    yo tampoco lo veo bien que una rebaja de poco dinero, o simplemente poner, "sigue en venta tal reloj" solo para estar a la primera pagina.

si todos hacemos lo mismo cada dia sera un trapicheo de aqui no te menees, y ademas sera todo igual en precios.te artas de leer el mismo post siempre con los mismos precios o con pocos cambios.

yo creo que al menos durante 8 o 10 dias no tendriamos que subir nosotros mismos el reloj, y se el vendedor no quiere rebajar que esta en su derecho, pues lo mejor seria esperar mas tiempo claro, no a los 2 dias.quien quiera comprar ya ira pasando de pagina, que tampoco se muere nadie.

respeto tu opinion y la comparto firmemente, ya era hora que alguien lo haya dicho y abierto el tema este.

villarjm Invitado

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también coincido con vosotros, un porcentaje mínimo de rebaja y nos dejamos de tonterías...

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

SIP SIP, pero cual????

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que un 10% una vez que pasa un tiempo después de poner a la venta el reloj estaría bien, así en un reloj de 3000€ se rebajarían 300€, cosa que empieza a ser significativa y no hacer rebajas de 20€ o cosas así...

Saludos

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros. Yo creo que entre un 10-15% sería razonable, pero vamos que opine el jefe que yo soy nuevo en esto.
    Un saluo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo