Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Acerca del "Sales Corner" - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Contestando un poco a todos... y una consulta

Cita Iniciado por Niven
    Y esta fuerza es la dispersión geógrafica que tenemos.

(...)
    Pues también había pensado en eso y coincido contigo. También pienso (y de ahí lo de repetir lo de la precaución, traducido como "debida diligencia de la parte compradora") que se pueden y se deben pedir las referencias sobre el vendedor que se crean oportunas y decidir en base al resultado de esas consultas.

Y que no se pueden (o deben) poner puertas al campo...

Por último, decir que no es posible establecer el filtro de un mínimo de mensajes para poder anunciar en el SC porque están todos (los foros) interconectados. Lo único que he conseguido es que los anuncios de precisamente ese foro no cuenten en el cómputo general de mensajes posteados.

Saludos

Ah, la consulta: ¿Creeis necesario/oportuno un SC off-topic? Sí, hombre, se podrían vender desde estilográficas hasta móviles o jamones de Jabugo pasando por los neumáticos de nieve que nunca usaste...

Argumentos serios, por favor

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy muy de aucerdo con el jefe, una persona que tan solo vende relojes, no goza de ninguna confianza para la mayoría de nosotros, yo personalmente no compraría un reloj a nadie que no reconociese en este foro.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, he entrado en este hilo porque en parte me siento aludido. Normalmente todos los días visito este foro, me gusta, me divierte, aprendo... He comprado y he vendido relojes. No soy muy participativo (ahí está el número de mensajes que he mandado), todo hay que decirlo. En la gran mayor parte de lo que decis teneis razón, cuanto más participe la gente más se da a conocer o mayor es la confianza que a un comprador le puede ofrecer. Pero de ahí a requerir un número mínimo de anuncios para poder publicar en el SC, no me parece una buena solución. Creo que se hincharían los hilos con muchos mensajes nulos cosa que ahora también veo y no critico.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Basta con que entres en su perfil y preguntes por "todos los post".

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El problema basico es para ellos. No es lo mismo tratar con alguien conocido, aunque solo sea del foro, que con alguien del que no sabes nada de nada.

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo soy novato y la mayoria de veces no participo mas porque los temas estan muy por encima de mis posibilidades, cosa que me parece magnifica, pero prefiero no poner ninguna parida y aprender con vosotros y no por eso hay que desconfiar, creo

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tienes toda la razón dani...

Cita Iniciado por dani
    yo soy novato y la mayoria de veces no participo mas porque los temas estan muy por encima de mis posibilidades, cosa que me parece magnifica, pero prefiero no poner ninguna parida y aprender con vosotros y no por eso hay que desconfiar, creo
    Pero imagino que también comprenderás que es muy humano confiar más en alguien a quien se le llega a "conocer" por intervenir asiduamente y, así, llegar a atisbar su grado de afición, "confiabilidad" y sensibilidad en el tema de los relojes, que comprar (no digamos ya si media un cierto y elevado precio) a un nick que surge de repente y de la "nada" en el Sales Corner.

Igual a tí no te merece mayor reparo tal cuestión, pero a muchos de nosotros sí, y a las "pruebas" me remito aunque, desde luego, "nada garantiza nada", pero la buena fama ganada por "vendedores" y "compradores" que asiduamente participan en el desarrollo del foro, para cuya contribución, aunque sea puntual, no precisa de grandes conocimientos, ayuda mucho para lograr esa imprescindible confianza que se precisa para la compra de un reloj que, hasta la consumación de la operación, es tan sólo virtual.

Pues eso, que no somos "raros", sino tan sólo humanos... (por algo a sobrevivido la especie, ¿no?)

Un saludo.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado El post original de Goldoff ...

... me recuerda al caso del usuario "two2tone" del TZ-SC; este "ser humano" lleva como unos ¿6 meses? publicitando el mismo reloj con el mismo anuncio, un Frank Muller Casablanca en oro rosa ... Lo curioso es que rara es la semana que su anuncio no recibe al menos 50 o 60 visitas ... y es que yo creo que ya es como la "mascota" del foro

El enlace al anuncio ...

http://forums.timezone.com/index.php...=1553176&rid=0

Sobre el tema que plantea Goldoff, creo que sería buena idea un subforo del estilo de "good guys - bad guys" (chicos buenos - chicos malos) donde ir a buscar referencias en el caso de querer realizar una transacción con un compañero del foro. Sólo es una sugerencia pero creo que interesante.

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Sales Corner Off Topic.

Cita Iniciado por Goldoff
    Pues también había pensado en eso y coincido contigo. También pienso (y de ahí lo de repetir lo de la precaución, traducido como "debida diligencia de la parte compradora") que se pueden y se deben pedir las referencias sobre el vendedor que se crean oportunas y decidir en base al resultado de esas consultas.

Y que no se pueden (o deben) poner puertas al campo...

Por último, decir que no es posible establecer el filtro de un mínimo de mensajes para poder anunciar en el SC porque están todos (los foros) interconectados. Lo único que he conseguido es que los anuncios de precisamente ese foro no cuenten en el cómputo general de mensajes posteados.

Saludos

Ah, la consulta: ¿Creeis necesario/oportuno un SC off-topic? Sí, hombre, se podrían vender desde estilográficas hasta móviles o jamones de Jabugo pasando por los neumáticos de nieve que nunca usaste...

Argumentos serios, por favor

Ufffff.
    Argumento a favor. Creo que todos somos un poquito compulsivos no solo con los relojes.Por ahí creo que andan unos cuantos adictos a los móviles,las PDAs....y siempre puedes soltar más lastre para nuevos relojes

Argumento en contra. Puede servir de efecto llamada a usuarios no relacionados con nuestro foro de relojes.

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Para las compras de much pasta hay un sistema que me explicaron, no conozco bien, pero trataré de haceros participar en él, y si algún forero sabe más, que lo diga.

Es una especie de "arbitraje" en la compra. Llamemos al árbitro "A". Yo compro un reloj de 3.000 euros y en vez de mandarle la pasta al vendedor, se la mando a A. El vendedor, recibiendo confirmación de A de que tiene la pasta, me manda el reloj. Yo lo recibo y entonces:

1. Si todo está ok, se lo digo a A y éste le manda la pasta al vendedor.
    2. Si no ok, pues devuelvo el reloj al vendedor y cuando éste lo recibe se lo dice a A, que me manda la pasta.

Era algo así, pero supongo que hay que andar con cautela. Los británicos llaman a esto "escrow account", donde no se toca la pasta hasta que todo esté OK. Ese papel muchas veces lo desempeñan abogados ingleses, e incluso alguna vez lo he hecho yo con clientes de la Gran Bretaña

Sobre lo del off-topic forum, mi voto es en contra
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo