Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Acerca del OMEGA SpeedMaster Professional MARK II- Black Dial - Foro General

llopgar está desconectado Novat@

Predeterminado Acerca del OMEGA SpeedMaster Professional MARK II- Black Dial

Pues eso, que busco información sobre este reloj, que puedo conseguir. Lo situo allá por el año 1969, sé que es de accionamiento mecánico y poco más. ¿se trata de un buen reloj?. Lo he visto funcionar, tiene un aspecto muy aceptable. ¿2.800 € es un precio asumible?, En fin que cualquier sugerencia me es útil. Gracias.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

como no nos des mas información y fotos ...es muy difícil valorar,quiza algún forero mas centrado en ese modelo de speedi...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

2800 euros me parece un disparate. Por ese precio más o menos te compras el Speedmaster Professional nuevo en una relojería.

caspiroz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque aquí no tasamos relojes, te digo que podrías encontrarlo por la tercera parte, aunque dependería de su estado, si tiene documentación, estuche, etc. Además, en un reloj vintage, si no se le ha hecho un mantenimiento reciente habrá que llevarlo a hacérselo, y en un reloj con tantos años puede que no sea barato, coste que tendrías que añadir al de la compra.

En cuanto al modelo, si, tiene su encanto. Nació para sustituir al Speedmaster Professional, aunque pronto sacaron para sustituirlo el MkIII, y el IV, y el 4.5, y el Mk40, y el MkV... mientras el viejo y buen Speedy, cosas de ser el reloj que llevaron los astronautas que pisaron la Luna, sigue -y seguirá- en catálogo, atemporal, siempre vigente y sin cambios desde hace décadas.
    Última edición por Super 8; 06-may-2013 a las 21:37

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo esta bastate alto de precio,pero tu decides,pero te digo que por ese dinero iria a por otra pieza.

groovemaster71 está en línea Colaborador de RE

Predeterminado

Hola, en el enlace de chronomadox encontraras mucha informacion, el modelo en cuestion comparte calibre (861) con el hermano speedmaster moon watch de la epoca. Es un reloj fiable y de estetica muy agradable y de la epoca. El precio me parece exagerado, creo que puedes conseguir buenos ejemplares en estado de marcha y revisados entre los 1000 y 1300€. Si el estado es regular inclusive por menos dinero.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Y por un poco más nuevo y zafiro. El plexi vale bastante menos nuevo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que debes buscar mejor, me parece que el precio totalmente excesivo.

Saludos

apapeles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece un precio desproporcionado, armate de paciencia hasta que encuentres el tuyo
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo