Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Acerca del DESGRACIADO hilo del Pleamar - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Tu actitud te honra;como siempre ..

Por lo que veo ,la está liando más gorda en FdR,insultando a foreros de reconocida educación y templanza ,como Kalessin,6138 y otros compañeros...

Por pedir respeto a mi se me baneo......a ver que hacen con este Lobo alfa

Tal vez alguien muy unido al Pleamar debiera presentarlo en RE ,como es debido ,aquí ,como es sabido,no hay censura

Un saludo
    Estoy sorprendido contodo... se banea a Jesus G que es una persona templada y educada..... y encima aqui viene un tipito del tres al cuarto a faltar al respecto a los compañeros... creo que no tiene mas que aportar, simplemente es alguien que ni hay que prestarle el mas minimo caso
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paso de la plemica.

A los relojes. A mi personalmente lo que me encanta ver, por que aun no he participado en ningun proyecto, es como la gente s eune y crea autenticas maravillas unicas. Piezas que tienen el encanto de ser el consenso entre un monton de opiniones que al final hacen que portes una joya. Pero no una joya cualquiera, sino TU/VUESTRA joya, que me parece algo impresionante.

Particularmente no me llama mucho la atencion el modelo, pero si me encanta saber que va a salir otro hijo al mercado.

Un saludo y enhorabuena.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

sin leer el post al que te refieres, identifico este tuyo como una tendencia a dar la mano. ME GUSTA

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

CEO.... Estas cosas se zanjan como tu lo has hecho, pin pan y fuera.
    Paciencia suficiente has tenido... Yo en mi foro (nada tiene que ver con relojes) con menos comentarios liquido al individuo. El mes pasado sin ir más lejos fulminé a dos.
    Esta gente sin educación ni escrúpulos se creen rambitos como bien los has definido, pero el problema es que pretenden ir a la guerra iniciando una batalla perdida de antemano y luchando cuerpo a cuerpo.... Infelices es la única descripción que tienen.
    Una vez más, felicidades por el gran foro que habéis creado y del que todos disfrutamos enormemente!!!
    Gracias!!!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Participo en el Pleamar, cuando llegue, el mio será el nº 9. Sobre lo de estos días, ya está todo dicho sobre la actitud de elemento este, salvo quizá una cosa: el gran daño que ha hecho al proyecto que siempre quedará negativamente marcado por la irracional y grosera actuación de una sola persona.

No entiendo que en FdR no hayan tomado medidas antes y con caracter más grave simplemente por lo que la actitud de uno ha supuesto para la imagen del proyecto de muchos, entre los que me cuento. Ha sido de verguenza ajena.

Y lo importante: el reloj, relegado. Cuando reciba el mio tendré mucho gusto en presentarlo aquí y donde haga falta. Saludos, y en especial a los compañeros del Pleamar que han sido insultados por un impresentable por el simple de hecho de compartir su deseo de que cuando llegue el reloj, sea lo mejor posible.
    Última edición por cybermendi; 08-may-2011 a las 23:19
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se ni de que va el tema, pero el que dice que esos proyectos JÁMAS deberían ser criticados...tela, supongo que los de HAMAS opinan lo mismo respecto a los suyos.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    No se ni de que va el tema, pero el que dice que esos proyectos JÁMAS deberían ser criticados...tela, supongo que los de HAMAS opinan lo mismo respecto a los suyos.
    No sé si me tengo que dar por aludido, pero lo que dices me parece un poquitín ofensivo.

Y además no sé a cuento de qué viene, es solo una expresión.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    No sé si me tengo que dar por aludido, pero lo que dices me parece un poquitín ofensivo.

Y además no sé a cuento de qué viene, es solo una expresión.

No es una expresión, es una afirmación, no empecemos a tergiversar. Y te aseguro de que paso de pelearme, que tu dices que nadie tiene que criticar algo??? cojonudo, tu ganas. ADIÓS.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    No es una expresión, es una afirmación, no empecemos a tergiversar. Y te aseguro de que paso de pelearme, que tu dices que nadie tiene que criticar algo??? cojonudo, tu ganas. ADIÓS.
    Pues nada, hasta luego.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por supuesto que se pueden criticar.

Si se presenta un proyecto en público siempre habrá quien le vea pros y quien le vea contras y de eso se trata en los foros. Bueno, y de eso se trata en la vida, jeje

Saludos
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo