Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Acerca del DESGRACIADO hilo del Pleamar - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Acerca del DESGRACIADO hilo del Pleamar

A la vista de la basura en la que ha degenerado el hilo empezado por el individuo de nick Islander y por no seguirle la cuerda voy a proceder a cerrar ese hilo, y por supuesto a banear definitivamente a tamaño indeseable. Es una pena que proyectos nacidos de la ilusión y las ganas de los foreros se acaben convietiendo en armas arrojadizas llevadas de un foro a otro con supuestas intenciones reivindicativas o d reafirmación cuando nadie les ha dado vela en ningún entierro, que menudo favor está haciendo a unos y a otros.

Como digo, cierro tamaño despropósito por una sencilla cuestión de formas y sobre todo de vergüenza ajena respecto al señor de diversos nicks, pero desde aquí invito a los promotores o participantes en el proyecto Pleamar a que nos presenten -si quieren- su proyecto en unas condiciones de vecindario lejos de polémicas.

Última edición por Goldoff; 08-may-2011 a las 19:20 Razón: no caer en su juego

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, Goldoff, en mi nombre, y me permito decir que también en nombre de todo el staff de FdR. También te agradezco tus palabras como forero de RE. Actitudes como la de este forero son intolerables en cualquier foro. Un saludo.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me molesta que se haya cerrado no sin dar mi opinión (después si podías haberlo hecho) . Este personaje, da a entender que ninguneo con mis opiniones el proyecto creado con ilusión por compañeros de otro foro. Y NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN!!!!
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pues me molesta que se haya cerrado no sin dar mi opinión (después si podías haberlo hecho) . Este personaje, da a entender que ninguneo con mis opiniones el proyecto creado con ilusión por compañeros de otro foro. Y NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN!!!!
    Lo que diga esta persona está claro que no tiene ninguna credibilidad. Está claro que tu intención no era esa.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Gracias, Goldoff, en mi nombre, y me permito decir que también en nombre de todo el staff de FdR. También te agradezco tus palabras como forero de RE. Actitudes como la de este forero son intolerables en cualquier foro. Un saludo.
    Tu actitud te honra;como siempre ..

Por lo que veo ,la está liando más gorda en FdR,insultando a foreros de reconocida educación y templanza ,como Kalessin,6138 y otros compañeros...

Por pedir respeto a mi se me baneo......a ver que hacen con este Lobo alfa

Tal vez alguien muy unido al Pleamar debiera presentarlo en RE ,como es debido ,aquí ,como es sabido,no hay censura

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Lo que diga esta persona está claro que no tiene ninguna credibilidad. Está claro que tu intención no era esa.

Al final ,el mismo sacó el tema de "El Buzo" y a quien ha copiado...

Como habrás visto,en RE ,el Pleamar ha gustado a la mayoría
    Última edición por Jesus G; 08-may-2011 a las 19:34
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Al final ,el mismo sacó el tema de "El Buzo" y a quien ha copiado...

Como habrás visto,en RE ,el Pleamar ha gustado a la mayoría
    Es lógico que el reloj guste. Es una preciosidad. Cualquier proyecto realizado en un foro de relojes con la colaboración y, sobre todo, con la ilusión y el esfuerzo de sus foreros, debe ser digno de admiración y de halagos. Tú sabes mejor que nadie los tropiezos, esfuerzos y sudores que hay que pasar para que un proyecto de estos llegue a buen puerto. Aunque solo sea por las dificultades por las que debe pasar, estos proyectos son dignos de admiración, y jamás, repito, JAMAS, deben ser criticados por nadie, por ninguna circunstancia.

Estoy apuntado, por supuesto, al Pleamar, también a El Buzo, e incluso a algun otro proyecto de otros foros que no se encuentra tan avanzado como estos. Considero que todos ellos, con independencia del mejor o peor resultado final de unos sobre otros, son dignos de admiración por cualquier aficionado a la relojería. Sea de un foro, de otro, o de todos a la vez.

Un abrazo, Jesús.

Predeterminado

Aunque solo sea por las dificultades por las que debe pasar, estos proyectos son dignos de admiración, y jamás, repito, JAMAS, deben ser criticados por nadie, por ninguna circunstancia.

Estoy apuntado, por supuesto, al Pleamar, también a El Buzo.
    Pues yo en eso no estoy de acuerdo. Uno puede realizar un proyecto, poniéndole muchas ganas y pasión, salvando todas las dificultades que siempre aparecen, y el resultado puede ser "malo" para alguna gente que podrá criticarlo. A eso siempre estamos expuestos. Acaso nos creemos que sólo estamos en el mundo para que nos laven las orejas???.
    INSISTO, me parece una acción muy digna la de todas las personas que han participado en dicho proyecto y desde luego no se pone en tela de juicio las ganas y la ilusión depositada por cada uno de los apuntados.
    Y no estoy apuntado al Pleamar porque no me gusta, y tampoco al Buzo por el mismo motivo.
    COMANDO CENTOLO

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es lógico que el reloj guste. Es una preciosidad. Cualquier proyecto realizado en un foro de relojes con la colaboración y, sobre todo, con la ilusión y el esfuerzo de sus foreros, debe ser digno de admiración y de halagos. Tú sabes mejor que nadie los tropiezos, esfuerzos y sudores que hay que pasar para que un proyecto de estos llegue a buen puerto. Aunque solo sea por las dificultades por las que debe pasar, estos proyectos son dignos de admiración, y jamás, repito, JAMAS, deben ser criticados por nadie, por ninguna circunstancia.

Estoy apuntado, por supuesto, al Pleamar, también a El Buzo, e incluso a algun otro proyecto de otros foros que no se encuentra tan avanzado como estos. Considero que todos ellos, con independencia del mejor o peor resultado final de unos sobre otros, son dignos de admiración por cualquier aficionado a la relojería. Sea de un foro, de otro, o de todos a la vez.

Un abrazo, Jesús.
    Amen.

Quiero agradecer a Goldoff y a Jesus G sus palabras.

Yo mismo haría una presentación del proyecto si no se me dieran tan mal las reviews

Cuando el reloj sea una realidad quizá se anime algún gurú, como Retina
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Amen.

Cuando el reloj sea una realidad quizá se anime algún gurú, como Retina
    Hombre claro, si la presentación la hace Retina...
    Y eso que las fotografías de mi amigo Vicente son bien chulas.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo