• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de las ventas de relojes en el foro, enésimo post

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Este tema lo habéis tratado ya miles de veces, pero no esta de más otra vez tratarlo.


Estoy viendo el foro compraventa, sobretodo el +701 porque el otro no me sirve para soñar (sería algo más real) y tengo que decir lo siguiente:


1. Se ven piezas verdaderamente impresionantes.

2. Se ven precios bastante bajos y grandes descuentos, incluso en relojes nuevos, que no los veo en ebay, chrono24 o foros extranjeros.

3. Una pena de no tener dinero cash para comprar determinadas piezas.

4. Incluso en algunos casos se puede comprar como inversión (sobretodo PP), pero claro, el desembolso inicial es bastante alto.

5. Se que mucha gente compra los relojes nuevos en CO con grandes descuentos (por muchos motivos que no vienen al caso) y no pierden nada seguro (incluso ganan).

6. Sólo con las fotos ya me quedo alucinado porque me gustan todos.


El problema sería el punto 6º. Me gustan todos o casi todos y eso no me pasa por ejemplo con coches o con ropa o con otras cosas (mujeres por ejemplo :laughing1: ) que no me gusta todo lo que veo, pero en los relojes me gustan todos y de todos los precios.


El problema es que aunque fuera rico no podría tenerlos todos, pero hay auténticas joyas y auténticas gangas. Esto último sobretodo es lo que más me fastidia por no tener cash y no por hacer negocio, sino por tenerlo como propiedad.

De hecho y para finalizar y no daros más el coñazo, no vendo ningún reloj que tengo (ni el CASIO de 13 euros) porque salvo tragedia que dios no lo quiera, forman parte todos de algo mio y todos tienen algo mio que me hizo comprarlos, así que dificilmente podría comprar algo pensando en revenderlo...


... Pero es que algunas ventas son unas gangas bastante apetecibles... aunque el vendedor no pierda nada al venderlos (generalmente porque los ha adquirido con un descuento en el CO por diversos motivos.
 
Este tema lo habéis tratado ya miles de veces, pero no esta de más otra vez tratarlo.


Estoy viendo el foro compraventa, sobretodo el +701 porque el otro no me sirve para soñar (sería algo más real) y tengo que decir lo siguiente:


1. Se ven piezas verdaderamente impresionantes.

2. Se ven precios bastante bajos y grandes descuentos, incluso en relojes nuevos, que no los veo en ebay, chrono24 o foros extranjeros.

3. Una pena de no tener dinero cash para comprar determinadas piezas.

4. Incluso en algunos casos se puede comprar como inversión (sobretodo PP), pero claro, el desembolso inicial es bastante alto.

5. Se que mucha gente compra los relojes nuevos en CO con grandes descuentos (por muchos motivos que no vienen al caso) y no pierden nada seguro (incluso ganan).

6. Sólo con las fotos ya me quedo alucinado porque me gustan todos.


El problema sería el punto 6º. Me gustan todos o casi todos y eso no me pasa por ejemplo con coches o con ropa o con otras cosas (mujeres por ejemplo :laughing1: ) que no me gusta todo lo que veo, pero en los relojes me gustan todos y de todos los precios.


El problema es que aunque fuera rico no podría tenerlos todos, pero hay auténticas joyas y auténticas gangas. Esto último sobretodo es lo que más me fastidia por no tener cash y no por hacer negocio, sino por tenerlo como propiedad.

De hecho y para finalizar y no daros más el coñazo, no vendo ningún reloj que tengo (ni el CASIO de 13 euros) porque salvo tragedia que dios no lo quiera, forman parte todos de algo mio y todos tienen algo mio que me hizo comprarlos, así que dificilmente podría comprar algo pensando en revenderlo...


... Pero es que algunas ventas son unas gangas bastante apetecibles... aunque el vendedor no pierda nada al venderlos (generalmente porque los ha adquirido con un descuento en el CO por diversos motivos.

Yo no creo que haya gangas, si por gangas te refieres a relojes que puedas revender fácilmente por algo más.

En el FCV hasta el más tonto hace relojes:-P

Lo que si hay, claro, es muy buenos precios respecto a otros canales de venta, pero ése es otro tema.
 
Cada vez que entro se me cae la baba amigo8o
 
Siempre existe la posibilidad de comprar alguno que realmente tenga una buena oferta. he comparado precios y no creo que todos tengan grandes descuentos, es mas hay algunos vendedores que sobrevaloran sus relojes. pero bueno tambien hay compradores para ellos.
Saludos
 
Hay que saber controlar las CRI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie