• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de tudor en la actualidad

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro.

Desde hace unos dias he estado planificando mi proxima compra, me parece que los nuevos relojes tudor estan muy bien logrados yq ue son de alta calidad y de pronto me pregunte si tudor esta a nivel de marcas de rango medio como longines, oris, mido, no se si podria inclur edox, etc, o si tudor es mejor que las marcas de este rango?

La calidad de las marcas no la pongo en duda solo me pregunte si tudor era en cierta manera mejor a las otras???
 
Hombre, teniendo en cuenta que Tudor es segunda marca de Rolex, yo la pondría un escaloncillo por encima de todas esas.
 
Hombre, teniendo en cuenta que Tudor es segunda marca de Rolex, yo la pondría un escaloncillo por encima de todas esas.

no creo que este por encima de esas marcas como dices por mucha que sea la segunda de rolex
 
En mi percepción personal, Tudor si que está a nivel de Oris, Mido o Fortis. Con Longines no se, quizá Longines un pelín por arriba, pero no lo tengo totalmente claro. En cualquier caso Tudor es una marca excelente. No hay porque acordarse para nada de Rolex.
 
Hoy en dia no lo se porque no se identifica con los logo Rolex, parece ser que se han convertido en otra marca mas vanguardista, pero antiguamente eran los mismos modelos Rolex con calidades muy inferiores, plexi, acero bajo, correas de grapa, maquinas Etasa, yo compre un Submariner y un date self winding, y mi experiencia fue nefasta, dudo que lo que les paso a los mios les pase a cualquiera de esas marcas que mencionas, ahora repito, hoy en dia no lo se.
 
Hoy en dia no lo se porque no se identifica con los logo Rolex, parece ser que se han convertido en otra marca mas vanguardista, pero antiguamente eran los mismos modelos Rolex con calidades muy inferiores, plexi, acero bajo, correas de grapa, maquinas Etasa, yo compre un Submariner y un date self winding, y mi experiencia fue nefasta, dudo que lo que les paso a los mios les pase a cualquiera de esas marcas que mencionas, ahora repito, hoy en dia no lo se.
Yo no sé mucho de Tudor pero creo que antes las cajas y brazaletes eran los mismo que los de Rolex y lo único que cambiaba era el calibre...

Saludos.
 
Solo distinta creo...ni por encima ni por debajo.
Solo destacar que tres de las que mencionas pertenecen a alguien,y normalmente siempre tendran algun respaldo de algun tipo,ya sea económico o técnico...y las otras dos, Oris y Edox,son totalmente independientes;-),y no estan subornidadas y obligadas casi por el que las posee a pertenecer a algun rango,nivel o escalón,que bien puede perjudicarles o beneficiarles ;-)
Saludos
 
Para mi gusto, Tudor hace unos relojes muy recomendables, lo de mejor/peor que otras siempre es algo muy subjetivo

lostimage.jpg


:D
 
  • #10
Si te calzas un Tudor y se te cae la babilla y te calzas un Longines y no te dice nada, en ese caso y para ti (que es lo que te debe importar) Tudor esta por encima de longines, apliquese este ejercicio al resto de marcas ;-).

Un saludo
 
  • #11
No creo en absoluto que Tudor esté por encima de Longines. De todos modos, Tudor es una marca que también me gusta :)
 
  • #12
No conozco los Tudor de antes. En cuanto a los nuevos modelos, que me gustan, sí hay que decir que tienen un diseño muy particular que los hace fácilmente distinguibles. A mí me gusta mucho su carácter deportivo, su sobriedad y la combinación de colores que emplea (acero, negro, rojo y blanco), como ya dije en otro hilo.
 
  • #13
Por lo menos para mi,o me compro un rolex o paso de los Tudor.son el hermano feo de estos.

Nunca me lo compraria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie