Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Acerca de tudor en la actualidad - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Acerca de tudor en la actualidad

Hola amigos del foro.

Desde hace unos dias he estado planificando mi proxima compra, me parece que los nuevos relojes tudor estan muy bien logrados yq ue son de alta calidad y de pronto me pregunte si tudor esta a nivel de marcas de rango medio como longines, oris, mido, no se si podria inclur edox, etc, o si tudor es mejor que las marcas de este rango?

La calidad de las marcas no la pongo en duda solo me pregunte si tudor era en cierta manera mejor a las otras???

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, teniendo en cuenta que Tudor es segunda marca de Rolex, yo la pondría un escaloncillo por encima de todas esas.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Hombre, teniendo en cuenta que Tudor es segunda marca de Rolex, yo la pondría un escaloncillo por encima de todas esas.
    no creo que este por encima de esas marcas como dices por mucha que sea la segunda de rolex
    "Clan Piruleta"

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi percepción personal, Tudor si que está a nivel de Oris, Mido o Fortis. Con Longines no se, quizá Longines un pelín por arriba, pero no lo tengo totalmente claro. En cualquier caso Tudor es una marca excelente. No hay porque acordarse para nada de Rolex.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy en dia no lo se porque no se identifica con los logo Rolex, parece ser que se han convertido en otra marca mas vanguardista, pero antiguamente eran los mismos modelos Rolex con calidades muy inferiores, plexi, acero bajo, correas de grapa, maquinas Etasa, yo compre un Submariner y un date self winding, y mi experiencia fue nefasta, dudo que lo que les paso a los mios les pase a cualquiera de esas marcas que mencionas, ahora repito, hoy en dia no lo se.

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    yo también.

carrusel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Montgomerie Ver mensaje
    Hoy en dia no lo se porque no se identifica con los logo Rolex, parece ser que se han convertido en otra marca mas vanguardista, pero antiguamente eran los mismos modelos Rolex con calidades muy inferiores, plexi, acero bajo, correas de grapa, maquinas Etasa, yo compre un Submariner y un date self winding, y mi experiencia fue nefasta, dudo que lo que les paso a los mios les pase a cualquiera de esas marcas que mencionas, ahora repito, hoy en dia no lo se.
    Yo no sé mucho de Tudor pero creo que antes las cajas y brazaletes eran los mismo que los de Rolex y lo único que cambiaba era el calibre...

Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Solo distinta creo...ni por encima ni por debajo.
    Solo destacar que tres de las que mencionas pertenecen a alguien,y normalmente siempre tendran algun respaldo de algun tipo,ya sea económico o técnico...y las otras dos, Oris y Edox,son totalmente independientes,y no estan subornidadas y obligadas casi por el que las posee a pertenecer a algun rango,nivel o escalón,que bien puede perjudicarles o beneficiarles
    Saludos

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi gusto, Tudor hace unos relojes muy recomendables, lo de mejor/peor que otras siempre es algo muy subjetivo

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te calzas un Tudor y se te cae la babilla y te calzas un Longines y no te dice nada, en ese caso y para ti (que es lo que te debe importar) Tudor esta por encima de longines, apliquese este ejercicio al resto de marcas .

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo