• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acerca de Swatch...

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
:hmm:Salu2 amigos y amantes de los relojes,

ya hacía tiempo que no participaba, aunque no hay día que no le eche un vistazo al foro
sobre todo al FCV :-P,

bueno el caso, es que estaba pensando en esta marca, recuerdo haber tenido uno de ellos de pila ,ya hace muchos años (ahora la verdad no me gustan los cuarzo), y el buen resultado que me dió..

Corregirme si me equivoco, pero hoy en día Swatch es una marca de relojes suizos muy asequibles, pero no tiene ninguna gama media o media alta, tipo Tissot o Longines(no se si esta última,se puede catalogar de media o alta..en fin)

tiene algún automático, pero poco más..que os parecería que sacaran algunas colecciones
un poco mejores...:hmm:

saludos cordiales!!
 
Swatch Group es el mayor fabricante de relojes suizos, las siguientes marcas son TODAS de su propiedad:

Breguet
Blancpain
Glashütte Original
Jaquet Droz
Léon Hatot
Tiffany & Co.
Omega
Longines
Rado
Union Glashütte
Tissot
ck watch & jewelry
Balmain
Certina
Mido
Hamilton
Swatch
Flik Flak
Endura
Tourbillon

Como habrás visto, hay marcas de mucho nivel entre ellas.
Además es el fabricante de los calibres ETA, que son las máquinas que montan una gran variedad de marcas de primer nivel en muchos modelos (por ejemplo Tag Heuer, IWC, etc.)
Tienes toda esta información y más en:https://www.swatchgroup.com/en

Espero haberte ayudado en algo,

un saludo
 
Hos........!!! No sabía la cantidad de marcas que tienen, y el nivel!!! Desconocía todo esto, gracias!
 
La marca Swatch, en si, creo que quería significar Second Watch.

Relojes de precio asequible, para que el público pudiera tener una alternativa .

Supongo que hacer relojes de gama media, iría en contra de la filosofía de marca. Si es cierto que han sacdo ediciones limitadas bastante carillas

Salutes
 
Yo había leído que era Swiss + Watch.

Saludos

La marca Swatch, en si, creo que quería significar Second Watch.

Relojes de precio asequible, para que el público pudiera tener una alternativa .

Supongo que hacer relojes de gama media, iría en contra de la filosofía de marca. Si es cierto que han sacdo ediciones limitadas bastante carillas

Salutes
 
La marca Swatch, dentro de Swatch Group, tiene muy bien definido el segmento y el público al cual va destinado, y por el momento, con esa política le va muy bien. No olvidemos que gracias a esta marca, la industria Suiza pudo salir de la crisis, a mediados de los 80, en la que habia entrado debido a la aparición de los CUARZO. El gran [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nicolas G. Hayek, [/FONT]fue el precursor de esta marca, y lidero el GRUPO SWATCH hasta su muerte el pasado año.

Respecto a innovaciones, hace un par de años saco al mercado CHRONO AUTOMATIC, todo un crono automatico SWISS MADE por menos de 300 euros....

swatch_svgb400-gr.jpg


Mas información en:
http://swatch.homestead.com/Mr-Swatch.html
http://swatch.homestead.com/Marca.html

Un saludo...
 

Archivos adjuntos

  • swatch_svgb400-gr.jpg
    swatch_svgb400-gr.jpg
    34,1 KB · Visitas: 7
Gracias por vuestras respuestas...

cierto es que los relojes Swatch, estan muy posicionados -..puede que no les interese sacar modelos mejores, para no comerse a alguna marca...

salaudos de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie