• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de la subida de precios de los productos de lujo y por supuesto relojes

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Leyendo algunos post en los que hay foreros (no sin razón) que critican los altos precios de algunos relojes y la subida descontrolada de los mismos (sobretodo Suizos, no tanto chinos o japoneses) y manifiestan que en España con 6 millones de parados estas subidas afectarían a la compra de los mismos, no se si sabeis este dato: "España es el QUINTO país occidental en el que se venden más productos de lujo". Por eso, aunque haya parados, haya crisis y haya lo que sea, los relojes van a seguir subiendo año tras año.
 
El sector del lujo no tiene crisis. De hecho cada año veo como las ventas de este tipo de productos sigue subiendo.
 
Las subidas se dan porque las ventas son buenas, y las previsiones de venta también, eso está claro.
 
Empresas que funcionan bien en este momento: Ferrari y Supermercados Día. O lujo o precio muy barato.

Yo veo los restaurantes vacíos, pero el Mc. Donalds lo veo a tope.
La crisis se nota un montón, pero siempre hay gente que se salva, y algunos hasta le sacan rendimiento.
El mercado de lujo es más estable de lo que se supone, el problema es el mercado intermedio, ese está muerto. Que se lo pregunten a los concesionarios de coches de gama media.
 
En España a pesar de tener 6 millones de parados creo que tambien hay gente con muuuuucha pasta....entre ellos todos nuestros politicos ( que hay para aburrir y de muchos partidos ) e infinidad de empresarios amigos de politicos que tambien estan forraos jajaja que pena , ya hablando enserio , creo que se aplica la oferta y la demanda , no creo que una gran compañia suba los precios a lo loco si sabe que va a perjudicar en exceso su venta ya lo tendran bien estudiado pero vamos que a la gente como yo que nos cuesta lo suyo ahorrar para conseguir una pieza de nivel medio que nos las pongan mas prohibitivas...nose , es una puñeta pero tendra que ser asi.
 
mientras siga habiendo gente q pueda pAgarlo seguiran subiendo los precios, es eso de vendemos menos pero mas caro al final vendemos igual o incluso mas q el año pasado, creo q asi es como piensan los fabricantes
 
Verdaderamente el mercado de artículos de lujo es para quien pueda gastarse el dinero en ellos, simplemente se pone más inaccesible para la clase media, pero como ya he dicho, no son productos pensados para ese tipo de mercado.
 
creo que la unica crisis que hay es en la classe media ..los pobres son pobres igual y los ricos son ricos igual o mas en cambio la clase media a bajado bastante ...resumiendo cada vez hay menos clase media
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie