Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ACERCA DE Stührling Original Fine Luxury Timepieces - Foro General

menwatch está desconectado Novat@

Talking ACERCA DE Stührling Original Fine Luxury Timepieces

BUENAS TARDES AMIGOS TENGO UNA DUDA QUE OPINIÓN LES MERECEN LOS RELOJES MARCA stührling , ESTOY A PUNTO DE ADQUIRR UNO PERO TENGO VARIAS DUDAS AL RESPECTO... DICEN QUE TIENEN TRADICIÓN SUIZA, Y HASTA HELEIDO POR AHÍ QUE SE OSTENTAN COMO TAL, PERO TAMBIÉN HE SABIDO QUE SON MANUFACTURADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS... ES COMO UNA ESPECIE DE FESTINA ENTONCES ES DECIR QUE NACIO EN SUIZA, PASÓ A ESPAÑA Y APARTIR DE ESE MOMENTO PERDIÓ LA CATEGORIA DE SUIZOS O QUE ES LO QUE SUCEDIÓ EN CONCRETO CON ESTA MARCA.. GRACIAS

Predeterminado acerca de Stührling Original Fine Luxury Timepieces

alguien me puede dar información de la marca Stuhrling, lo que sucede es que tienen precios accesibles y lo más importante se ostentan como suizos, pero he leido al respecto y según se ahora son relojes americanos con " tradición" Suiza... luego entonces quiere decir palabras más palabras menos que estos relojes los fabrican en EUA con partes que traen desde Suiza o como.. y pues siendo así entonces no deberian ostentarse como Suizos,no? para que adquieran este caracter deberian ser "Swiss Made" gracias

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menwatch Ver mensaje
    alguien me puede dar información de la marca Stuhrling, lo que sucede es que tienen precios accesibles y lo más importante se ostentan como suizos, pero he leido al respecto y según se ahora son relojes americanos con " tradición" Suiza... luego entonces quiere decir palabras más palabras menos que estos relojes los fabrican en EUA con partes que traen desde Suiza o como.. y pues siendo así entonces no deberian ostentarse como Suizos,no? para que adquieran este caracter deberian ser "Swiss Made" gracias
    Los que he visto yo ni suizos ni americanos. Son relojes que se venden como alemanes pero realmente son chinos y montan calibres chinos. Yo no pagaria por ellos mas de 50-60€ en el caso de un automatico o uno de carga manual. Por un cuarzo menos de eso.

Un saludo
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son relojes CHINOS, con marca de nombre más o menos Suizo o Aleman, pero que no te queda duda de que son más chinos que la polvora...
    los venden normalmente desde USA, pero son Chinos, los puedes comprar en algunas joyerias en España, pero tmabien en Amazon y otras paginas web.
    de los precios decirte que normalmente los de "catalogo" son muy exagerados para sus características y acabados y en las webs luego ofrecen un descuento muy elevado por lo que parece que haces el chollo de tu vida,...
    He oido de todo, desde que van bien, que se joden en 10 días, etc.
    si te molan y encuentras por un precio razonable (menos de 200€ en todo caso) pueden ser EMHO una opción, pero teniendo en cuenta todo lo anterior.
    por darte un dato el servicio post venta consiste en que tu les mandas el reloj a USA y ellos normalmente te mandan otro igual (si está estropeado)...

saludos
    AL

BUENAS TARDES AMIGOS TENGO UNA DUDA QUE OPINIÓN LES MERECEN LOS RELOJES MARCA stührling , ESTOY A PUNTO DE ADQUIRR UNO PERO TENGO VARIAS DUDAS AL RESPECTO... DICEN QUE TIENEN TRADICIÓN SUIZA, Y HASTA HELEIDO POR AHÍ QUE SE OSTENTAN COMO TAL, PERO TAMBIÉN HE SABIDO QUE SON MANUFACTURADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS... ES COMO UNA ESPECIE DE FESTINA ENTONCES ES DECIR QUE NACIO EN SUIZA, PASÓ A ESPAÑA Y APARTIR DE ESE MOMENTO PERDIÓ LA CATEGORIA DE SUIZOS O QUE ES LO QUE SUCEDIÓ EN CONCRETO CON ESTA MARCA.. GRACIAS

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Duplicado
    Última edición por fktala12; 29-ago-2012 a las 12:30
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Los que he visto yo ni suizos ni americanos. Son relojes que se venden como alemanes pero realmente son chinos y montan calibres chinos. Yo no pagaria por ellos mas de 50-60€ en el caso de un automatico o uno de carga manual. Por un cuarzo menos de eso.

Un saludo
    Mismamente lo mismo

Predeterminado

pues los he conseguido hasta por 130 dolares aqui en México y la misma caja pare valer mas que el reloj.

Aquí les dejo exactamente la foto del modelo. para mayor abundacia. Saludos

http://www.google.com.mx/imgres?q=st...U8IHwDw&zoom=1

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

pues los he conseguido hasta por 130 dolares aqui en México y la misma caja pare valer mas que el reloj.

Aquí les dejo exactamente la foto del modelo. para mayor abundacia. Saludos

http://www.google.com.mx/imgres?q=st...U8IHwDw&zoom=1
    Esos chinos esqueletizados los hay por ebay a 20 $, con todos los respetos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...