Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Acerca de las revisiones - Foro General

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Joder

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues si que se nota la diferencia en esas fotos,,ya lo pulieron con ganas.

M
    irando el Tiempo Pasar

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, de lo malo malo se resolvió sin problema, cosa que tambien dice mucho de la empresa en si.

Respecto la chica que te atendio, no esta bien dicho que la culpa es tuya. Ella te dijo que el pulido era muy superficial y no tendria por que haber provocado eso en el bisel

Robertoclock
    Cita Iniciado por jorgefd Ver mensaje
    Bueno, de lo malo malo se resolvió sin problema, cosa que tambien dice mucho de la empresa en si.

Respecto la chica que te atendio, no esta bien dicho que la culpa es tuya. Ella te dijo que el pulido era muy superficial y no tendria por que haber provocado eso en el bisel
    claro porque no lo pulieron bien. Si hubiesen desmontado el bisel para pulir la caja no habria ocurrido.

ChauxdeFonds está en línea De la casa

User Info Menu

El pulido va incluido en el precio de la revisión, pero si les dices que no es no, no tienen por que hacértelo.

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Me alegro que se haya solucionado,se ve que con el pulido se han pasado.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Pero que te ha repuesto. ¿Un Insert o bisel como quieras llamarlo, o el disco de bisel que fue lo que te han desgastado o pulido de mas?
    No entiendo muy bien como es el sistema ni los nombres de las piezas, pero la que me han sustituido es la que tiene los dientes y sobre la que se apoya el insert.
    A estas alturas, eso carece ya de importancia, y sin embargo, en aquel momento...
    H. Murakami

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jaimes Ver mensaje
    No entiendo muy bien como es el sistema ni los nombres de las piezas, pero la que me han sustituido es la que tiene los dientes y sobre la que se apoya el insert.
    Entonces estupendo, te han cambiado el disco de bisel, vamos lo que no estaba de tu gusto.

Se han portado entonces, me alegra saberlo.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Me sorprende que en Rolex hagan un pulido tan agresivo en una zona tan delicada.
    Si es así se trata de un pésimo trabajo y no había otra solución que sustituir el bisel.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

ChauxdeFonds está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Me sorprende que en Rolex hagan un pulido tan agresivo en una zona tan delicada.
    Si es así se trata de un pésimo trabajo y no había otra solución que sustituir el bisel.
    Cagadas hacen todas, en algun CO mas que en el Sat, la diferencia fundamental es que luego resuelvan como fue en este caso el desastre

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo