• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de (potencial) subida de precios...

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir un reloj suizo (un Longines creo que va a ser el elegido) y como tengo tanto dinero (nota: comentario irónico), me gustaría preguntar:
¿Cuando suelen producirse las subidas de precios en las tarifas? ¿al comienzo de año?
¿Cuál es el mejor momento para conseguir mayor descuento?

Gracias.
 
No suele ser fijo,depende de las circunstancias un saludo
 
EL dia 7 de enero despues de reyes es el mejor momento :D.
Rebajas al canto.
 
En grandes marcas, como Longines, tampoco creo que bajen más de un 10% después de Reyes. No sé si merece la pena esperar.
 
En cualquier momento te la meten.
 
Si lo compras a nuestros mercantes... cualquier momento es bueno.
Saludos.
 
Para comprar un reloj, al igual que para comprar un coche, tienes que preguntar en muchos sitios porque no te imaginas lo que varían los precios. Si es una gran inversión para tí, busca con paciencia hasta encontrar el mejor precio...
 
Gracias a todos, yo también creo que después de la vorágine de las compras navideñas es el mejor momento, teniendo en cuenta que es una compra muy deseada y me da igual esperar un par de meses más.

Ya iré contando.
 
+1 tienes un buen mercante especializado en longines es KRONOTEMPUS sin animo de ofender a los demas mercantes pero tiene una muy buena gama de esa marca mira lo que te ofrece y tambien en losdemas por si no tuviera el model oque buscas saludos.
 
  • #10
buena decision acertada, no cuesta nada esperar y quizas con algun buen descuento te puedas permitir algo superior a lo esperado ;)
 
  • #11
Como te han comentado mira en mercantes y si eres más de tiendas fisicas pues a patear tiendas.


Saludos.
 
  • #12
Yo creo que los precios de los mercantes (si tienen el modelo que buscas) no los lograrás en tiendas físicas por mucho que busques. Y como los mercantes, que yo sepa, no hacen rebajas de Enero, te lo puedes comprar ya y darte el gustazo de llevar todo un Longines en la muñeca cuanto antes.

Saludos.
 
  • #13
creo que en cualquier momento puede suceder.
 
  • #14
Hola felixmm. Como bien dicen algunos foreros las subidas no tienen fecha concreta. Si realmente buscas longines por lo que he visto por aquí, ciertamente puedes encontrarlo a mejor precio que en cualquier tienda física. Saludos.
 
  • #15
Esperate a que pasen las fiestas de navidad,
 
  • #16
Yo este año,por ejemplo,he visto subidas de diferentes marcas en meses como febrero,mayo o julio.Asi que,como decian por aqui,no parece haber un criterio unificado.Los Mercantes de aqui es buena opción y en ocasiones con precios imbatibles.
 
  • #17
Vaya! Alguna marca ha bajado los precios alguna vez? No entiendo la tonteria de subir los precios el 1 de enero (o cuando sea!) que pasa cada año el 31/12? por que el cafe al dia siguiente cuesta 10-15 centimos mas? Por que hay que subir los precios de relojes? Señores estamos ante una situacion critica! No es por ser ruso pero... hay que montar una revolucion!!!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie