Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Acerca de nuevos subforos - Foro General

kibu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Apoyo la moción !!!

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Subforo Alpha YA
    Eso mismo .. Alpha YA !!!

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

puffffffffffffffffffffffffffffff....no serán muchos...yo estoy de acuerdo en realizar clasificaciones, grupos o como queramos llamarlo....pero realizar una clasificación tan pormenorizada convertiría el foro en algo sumamente farragoso...q lo haría un poco...árido...

saludos
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandarino Ver mensaje
    puffffffffffffffffffffffffffffff....no serán muchos...yo estoy de acuerdo en realizar clasificaciones, grupos o como queramos llamarlo....pero realizar una clasificación tan pormenorizada convertiría el foro en algo sumamente farragoso...q lo haría un poco...árido...

saludos
    Un poco al estilo de cierto foro extranjero, que tiene subforos de rusos, chinos, japoneses, alemanes,Affordables,digitales, relojes de 24 horas, militares, Diver´s,vintages, por marcas, de correas, de todo; vaya.
    Si no se está acostumbrado, es un poco engorroso andar cambiando contínuamente de subforo.
    Pero para gustos..

Saludos.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Y si se destina un subforo a cada una de las marcas de las que más se habla, ¿qué pasaría con el foro general?. Perdería bastante contenido, ¿no?.
    No sé.

Saludos.
    Creo que tienes razón. Por una parte, cuando estás interesado en comprar un reloj de una marca, es muy cómodo buscar en el subforo de esa marca. Pero por otra, se van muchos contenidos interesantes del general. Puede parecer que baja el número de mensajes, pero realmente se están repartiendo por otros sitios.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si ......estoy contigo q es una lata q lo cambien totalmente.....y lo de la clasificación pormenorizada tampoco creo q....mole......

estoy totalmente contigo.....

se podría realizar una clasificación ámplia.....Orientales-Occidentales....el problema es delimitar la zona geográfica con la globacilación...jeje

saludosssssssss
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo he pensado que podría haber un subfofo para relojes fliegers;caben muchas marcas dentro.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno...tampoco pasa nada,se comprende

Saludos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Subforo Alpha YA
    Y "Subforo Viceroy & Lorus" también ya
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta el diseño que al respecto tiene el foro Watchuseek o el italiano orologiando,donde hay un menu con gran cantidad de subforos:divers,fliegers,cuarzo,complicados,chinos ,japoneses,gmt etc y luego subforos de marcas tanto de primera linea:rolex,pam,breitling,pp,ap,vc como de segunda linea:steinhart-debaufre,marcello c,doxa,seiko,etc

Si te acostumbras no es lioso.el unico handicap es controlard esde los moderadores tanto subforo pero me da a mi que a ellos les llegan los mensajes de forma que les permitan gestionarlos igual que si no existiese tanta subdivision.Digo yo porque si no...
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

diegofer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi caso, nunca tengo mucho tiempo para ir buceando en muchos subforos, por lo que probablemente me pierda post interesantes, pero el foro general sí que lo visito con asiduidad. Yo entiendo que los subforos deberían ser sólo de marcas que son iconos, y sus foreros "son legión", pero... aquí ya entramos en valoraciones muy subjetivas (¿que mi reloj marca "El País" con correa de plástico no merece un subforo propio? ¡amosombre!).
    Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo