Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Acerca de la macro-quedada - Foro General

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mí OK, lo prefiero

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente al vivir en Madrid, el dia da igual.
    Yo pensaba en que la quedada se convierta en algo mas, podemos pedir a los profesionales del foro que a parte de las charlas, los maletines de relojes,se preparen una presentación de algo, p.e. urhen de los alemanes, o pita nos monta o desmonta un calibre. La intencion es dotar de contenido la quedada y aprender, y por supuesto poernos los dientes largos.
    ¿que opinais?
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Entiendo tus razones pero se puso una encuesta y salio otra fecha.

Creo que estas cosas las podias haber argumentado antes.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por mí en principio no hay problema siempre que sea retrasar la fecha. Adelantarla me viene más cuesta arriba.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo prefiero mediados de Mayo la verdad, habia elgido Abril por parecerme mejor que la otra, pero me gusta mas Mayo.Salu2
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como casi todos los de Madrid, la fecha me da igual.

Salu2.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Mediados de Mayo?

¿Mediados de Mayo? Chungo, pero que muy chungo, que decimos por estos lares.

No se si sabras que a mediados de Mayo estamos de fiestas en Madrid, con lo que el problema hotelero se acrecienta bastante, por no decir que se hace imposible, economicamente hablando. Nos podremos olvidar de descuentos.

Cuando propusimos fechas, tiramos de calendario y fuimos descartando. A peticion mia se descarto Mayo por el tema de fiestas, bodas y comuniones. En Madrid es fiesta el 1 y 2 de mayo y tambien el 15, por lo que hay que descartar totalmente esos fines de semana.

Como supongo que en el resto de España, es el mes preferido para celebrar bodas, asi como mes obligado de comuniones, por lo que buscar un salon en esas fechas, se hace casi imposible a estas alturas. Un salon economico, se entiende. Para que te hagas una idea, en mi empresa estan todos los salones grandes reservados para Mayo y Junio desde hace mas de un año.

Si ponemos cualquier fin de semana de Mayo, estaremos descartando a bastantes foreros, que no van a poder poner por delante una reunion relojera a una boda o comunion.

Yo creo que una vez votado, no deberiamos cambiarlo. Siempre habra alguien que no pueda asistir por uno u otro motivo, en una u otra fecha. Si cambiamos, beneficiaremos a alguien, pero seguro que perjudicaremos tambien a alguien.

Saludos
    OVOCI

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Por ejemplo a mi

que no podré asistir precisamente por las comuniones. Efectivamente ya se había decidido la fecha e incluso me consta que a estas alturas , Cesar y demás cofrades llevan avanzado la reserva de salon y otras gestiones.

Que sea lo que Dios quiera.

Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Antón,
    como bien dice Ovoci, estuvimos repasando el calendario y aún a sabiendas de que caia precisamente en Basel, era el fin de semana más propicio. Y créeme que lo siento, pues soy uno de los "afectados" que tendrá que ir a la feria entre semana para poder estar con todos vosotros. Y es que Mayo es mucho Mayo en Madrid, y además como bien puntualiza Ovoci, está lleno de Comuniones y ferias más importantes con lo que la cosa hotelera iba a estar harto complicado.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

manoloyloles está en línea Baneado a petición popular

Predeterminado

Bueno, ¿entonces esto cómo va? Reitero que a mí me da lo mismo abril que mayo que diciembre...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12