Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
Like Tree6Likes

Hilo: Acerca de los móviles, coches, relojes, obsolescencia, precios y cintas de vídeo... - Foro General

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca miro lo que dice la gente compro lo que mi bolsillo me permite . Pero si tienes razón pero lo mejor es no buscar el porq . Disfruta que esto son dos días
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal , es que los hombres de bien no hagan nada .

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues creo que el problema radica en cuántas personas tienen coche, cuántas tienen móvil o cuántas usan aplicaciones de software.... y cuántas (en nuestro caso) son capaces de gastarse 1000 euros en un reloj...

Somos minoría. Ni más ni menos. Es lo mismo que me ocurre a principio de temporada de esquí.... Si decido comprarme unas tablas nuevas y mi mujer está con el rintintín..."otrás?" cuando ha olvidado que había vendido hacía 15 días las de la temporada anterior... en fin.... Es la historia interminable

cancervero está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo, me pasa con mi gente mas allegada, y mis amigos que se sorprenden de lo que me gasto en relojes, cuando ellos se gastan mas si cabe en sus "vicios". Es algo que creo que casi todo el mundo de a pie, se sorprenda de gastarte 500 euros en un reloj y no lo haga por gastarse 500 euros en un movil!!!

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, he pasado de ser un consumidor compulsivo, a un consumidor reflexivo.
    Me explico. Hace unos años, compraba sin pensarlo dos veces algunos cachivaches, pifostios, etc., que en la mayoría de los casos, ni tan siquiera los he llegado a probar. Por los maleteros de los armarios andan múltiples accesorios de fotografía, de sonido, etc.
    Y lo que he regalado a los sobrinos...

En la actualidad, para comprar cualquier cosa, por barata que sea, miro y remiro caracteristicas, utilidad, precio, servicio postventa, etc.

El coche grande, no lo utilizo prácticamente. La próxima semana, tengo que pasar la ITV y lleva en el garaje desde final de octubre sin arrancar y solamente una vez he bajado a verlo. En un año, le he hecho 2.500 Km.
    Han dejado de gustarme los coches y ademas en Madrid no lo necesito. Transporte publico y Taxis.
    Terminare quitándolo, ya que entre impuestos, seguro, pequeñas reparaciones, etc. me sale más caro que alquilar uno cuando lo necesite. Y ademas no tengo que estar pendiente de el.
    En Sigüenza tengo un pequeño 4X4 al que le hago unos 800 Km. de media al año. Pues este coche, me gusta mucho y me es muy útil. Ademas de lo que disfruto, haciendo excursiones por los montes.
    Hace algunos años, me gustaban mucho los coches y no me importaban los relojes. Ahora es al contrario.

Tengo algunos relojes de gama baja, media y semi-alta. Y si que los disfruto, gracias a lo que he aprendido en este foro.

Mi equipo fotográfico, es de alta gama, pero como algunos objetivos -Serie L- ya tienen algunos años, estoy esperando que salga al mercado la nueva MK-IV, para comprar todo el equipo, que andara por los 12.000 €
    Pues no me importa lo más mínimo pagar esa cantidad, porque es una de mis actividades de ocio más importantes.

¿El móvil? Pues es un Smartphone Samsung ACE II, que vale unos 250€. Pero, no lo utilizo solamente como Tno., ya que un 50%, me sirve como reproductor de música. Ya le he metido a la tarjeta unas 15 operas, más de 30 sinfonías, oberturas, etc.
    Me es útil, pero creo que no justificaría pagar más de esa cantidad. Me es suficiente

Y podría poner algunos ejemplos más.

La conclusión, es que cada persona tenemos unas prioridades en las cosas que compramos y utilizamos.
    Hay unos consumidores que compran determinados artículos, porque son muy Snobs ¿? y quieren estar a la ultima. ¿Su economía se lo permite?. Pues muy bien.
    Otra cuestión muy distinta y criticable es si detraen ese dinero de algunas primeras necesidades. Que efectivamente, hay personas que actúan así y yo conozco algunas.

Pero mientras la economía de cada persona lo permita, que compre lo que quiera.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Cosco Rico está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Es porque la gente (en general) considera los relojes como algo banal, como por ejemplo... yo que sé... los cordones de los zapatos, que hacen su función y ya está.
    Que gran razón tienes, por desgracia ;)

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

La cosas valen en función de la satisfacción que te producen.

para mi un móvil no vale más de 100 euros, un coche mas de18.000 pero un reloj, ay! Un reloj vale mucho más.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje

para mi un móvil no vale más de 100 euros, un coche mas de18.000 pero un reloj, ay! Un reloj vale mucho más.

Hombre pero es que tener un buen reloj " ES NECESARIO"
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes más razón que un santo
    yo alucino al ver a chavalillos con teléfonos de 600 o 700 euros y la gente lo ve normal

Danicui está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje

¿Compras habitualmente relojes de más de 18.000 €?

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinceramente, me parece que esto ya lo sabemos TODOS desde hace MUCHO tiempo: Que cada cual haga con su dinero lo que le plazca.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo