Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
Like Tree6Likes

Hilo: Acerca de los móviles, coches, relojes, obsolescencia, precios y cintas de vídeo... - Foro General

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que tienes mucha razón. Yo no soy fanático de móviles, informática y demás, pero como todo el mundo me gasto mi dinerillo en ello y al final como bien dices, para tener que cambiarlo en unos pocos años.
    Sin embargo, nuestros amigos los relojes, habrá más de uno que nos jubile y por supuesto dándonos el gustazo cada vez que lo pongamos ó simplemente miremos.
    Saludos.

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un móvil, un cómic de colección, un instrumento musical o un reloj...cada uno con sus "parafilias" y yo con las mías, que encima no son pocas.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Los móviles, los relojes, los coches, los muebles, los ... valen lo que pagan por ellos.

rsanz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor es comprarlo lo que sea reloj, moto ( HD ), muebles ... e intentar comentar con el menor número de personas el precio antes de comprarlo porque siempre habrá quien emplee ese dinero en algo mejor en su opinión o te diga que si estas loco, con la situación ....

saludos

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En los caprichos que a uno le gustan parece que se valoran mas las cosas o duelen menos pagarlas, así allá cada uno con sus dineros.

Un servidor por ejemplo no paga 500€ por un teléfono ni de coña, y en cambio en relojes, motos, coches o cualquier cacharro que lleve gasolina y haga ruido...

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente deacuerdo.
    Con solo pensar el dinero gastado en móviles o en televisiones, me entra un mareo....

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas noches.
    Totalmente de acuerdo con tu opinión tonicab.
    Lo de la tecnología si echamos cuentas es carísimo en relación al tiempo que duran sin quedarse atrás.
    Pero como se ha opinado ya, todos, o casi todos, ven exagerado lo que la gente se gasta en las aficiones ajenas.
    Yo estoy curado de esas opiniones.
    Un saludo.

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen razonamiento, pero yo no tengo ni móviles de 500 euros, ni relojes de 5000.

Hay que tener presente la relación valor-precio.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice el dicho:

"Solo el necio confunde valor con precio"

Dicho de otra manera. Los objetos nos los venden por una cantidad de dinero, la que sea. Luego a cada uno le corresponde el valorar la necesidad de tenerlo, la satisfaccion que le vaya a dar, el estatus que crea conseguir, etc, etc, etc. y decidir si paga esa cantidad de dinero o no.
    Un saludo,
    MERO

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

opino que tienes mas razón que un santo en todo lo que dices, ami me hacen gracia los que critican sobre relojes diciendo que uno de 6 euros también da la hora, y sin embargo se gastan 1000 euros al año en tabaco y encima se joden la salud. o se ponen todos los fines de semana asta el rabo de cubatas,en fin, para cagarse vivo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo