• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de los malus

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo en mente hacer una adquisición y he estado leyendo el apartado de malus y bonus.
El caso es que me llama mucho la atención los nicks de la rama fraudulenta del foro, esa ínfima parte,
se coloca los nicks muy parecidos a los de otros foreros de una reputación consabida.

El caso es que hay veces que ves un reloj, te vas al foro de malus-bonus y dices uy no, que con este me meto en líos.
Pero si lees mejor, te das cuenta de que el forero que oferta, casi siempre tiene una buena reputación como es normal.

En fin, solo quería poner esta apreciación que me ha llamado la atención.

Un saludo a todos.
 
Interesante,

alguna vez creo que me pasó lo mismo. Hay que fijarse bien en estos detalles
 
Jo...ya veo a uno poniendose cabroncillas.....;-)
 
Jeje, muy bueno Germán
 
Bueno creo que quien se "inspire" en nicks de reputados foreros para jugar con esa ventaja se está retratando ya de por si. Aún así quien hiciese una transacción con este tipo de usuarios debe desde su tranquilidad y responsabilidad estar convencido de que consulta adecuadamente el nombre del forero para evitar, en su caso, las posteriores incidencias.
 
Pura coincidencia ....no creo... que no... que, ah ...pues va a ser que... Si quieres estar seguro fíjate en el nº de mensajes, quizá te pueda orientar.
 
yo me pondre cavanillas

que tal?

gg
 
  • #10
yo me pondre cavanillas

que tal?

gg

pues yo cavapillas

cava_copa.jpg
 
  • #11
El servidor tiene un algoritmo que impide que se creen nicks parecidos a Pulpware, por ejemplo si se crea el nick PuIpware el servidor lo elimina, pero eso solo ocurre con el mio, ya que he inoculado el algoritmo de estrangis.
 
  • #12
a mi me preocupan mas los que se hacen pasar por foreros normales,que una vez te la dan desaparecen....la unica forma son los malus,los reales..yo me imagino que uno antes de hacer una compra mirara con detalle el historial,mensajes,etc...es de sentido comun ...
 
  • #13
Es cierto en ocasiones hay que hilar muy fino.
 
  • #14
A mi aqui me estafaron una vez, menos mal que era poco dinero. Le hice el ingreso y el tipo se esfumó.
¿y sabes que? ¡¡ Era un guardia civil !!
 
  • #15
Joder, si se emplease tanto talento en hacer algo útil... :-((
 
  • #16
Pues nunca me había fijado... es que soy muuu tontaco... me fijaré en el bonus malus.
 
  • #17
A mi aqui me estafaron una vez, menos mal que era poco dinero. Le hice el ingreso y el tipo se esfumó.
¿y sabes que? ¡¡ Era un guardia civil !!

Leches!

Pues yo he comprado bastantes relojes en este foro, y jamás me ha dado por mirar los bonus/malus

Me acaba de dar mal rollo.
 
  • #18
Pues eso de "inspirarse" en otros nick sería motivo de pedirle que se modifique el nick y si no lo hace de baneo, cuanta menos confusión mejor.
 
  • #19
que tal campanillas :D !!!
campanillas.jpg
 
  • #20
como sabes que es guardia civil,cual fue el proceso??a traves del moderador??como??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie