Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Acerca de los COSC - Foro General

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado Acerca de los COSC

Me ha hecho gracia eso del COSC, nunca había tenido uno y resulta que mi nuevo Seamaster en la última semana ha tenido una variación de +/- "0" y eso me ha puesto muy contento .
    Al tajo ¿Qué más COSC conoceis en el entorno de precios del Seamaster? o ¿Cual es el más ecoómico que conoceis? Es que mi economía se derrumba a pasos agigantados....
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

luis Invitado

Predeterminado

Pues el mío varía +2 seg/día de media

Coñas aparte, los SINN te dan opción a pedirlos con COSC, aunque pagándolo, claro pero un 7750 con COSC no es para bromas. Con COSC no conozco opciones más económicas. Un abrazo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que este es de los más accesibles, 498€ con COSC y 299€ sin él:

De todas formas hay bastantes marcas que ofrecen modelos con un movimiento con la certificación COSC pagando un sobreprecio de unos 200€ sobre el precio del modelo sin certificar.

Saludos

Predeterminado

Ese Stowa en concreto....me chifla . Pero no sé si vale la pena pagar el sobreprecio. Me explico. En el Seamaster el COSC viene "per se" y como que no notas el sobreprecio, pero a la hora de comprar el Stowa tienes que incrementar esos 200 euros lo cual es casi el 50 % del precio total del reloj. ¿Creeis que vale la pena incrementar esos 200 euros en este rango de calidad-precio?

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mido también tiene COSC por unos 800 euros. De todas no hay que obsesionarse que los hay que van a las mil maravillas sin el certificado. Saludos

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Exacto.

Cita Iniciado por SPECTRA
    Mido también tiene COSC por unos 800 euros. De todas no hay que obsesionarse que los hay que van a las mil maravillas sin el certificado. Saludos
    Yo he tenido algún reloj con el Cosc sólo en la esfera,porque en el estado de marcha.... sin embargo tengo y he tenido relojes sin él,- incluso algún humilde 2824 - que no tienen nada que envidiar en regularidad de marcha a los del certificado.
    .
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Glycine está bien pero 46 milimetrazos... mucho para mi gusto

Yo tengo un 2836 que va clavao también

4Hz

Predeterminado

Es relativo esto del COSC, en teoría supone que en el momento de la compra del reloj, éste va a mantener unos niveles de precisión, pero tras un tiempo, como pasa con todo, estos valores se pierden. En definitiva, la precisión en un movimiento bien hecho y en buen estado la da un buen ajuste, yo no tengo ningún reloj con COSC y bastantes de ellos están en los estándares COSC.

Lo que sí que te da el COSC es la seguridad de que al menos durante bastante tiempo el reloj que compras va a estar en esos niveles de precisión, pero no te lo garantiza para siempre. Una cosa de la que habría que tener más información es de si los fabricantes se esmeran más en los movimientos destinados a pasar las pruebas COSC que en los movimientos normales, porque entonces seguramente un movimiento certificado aun perdiendo el nivel de precisión que tuvo cuando pasó las pruebas seguiría siendo más preciso y más fácil de mantener ajustado que un movimiento normal.

Entonces, respondiendo a tu pregunta sobre el incremento de precio es que depende de tí, si eres un maniático () de la precisión, lo vas a usar a diario y puedes permitírtelo, pues ¿por qué no?

Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Glycine Lagunare Certified Chronometer COSC..............
    ¿Por qué tiene ese Glycine la coronita de Fortis en la esfera ?.

Yo, con la rotación que le hago a mis relojes, no pagaría un COSC aparte. Me cambio de reloj todos los días y no noto la variación. Eso si, si está incluido en el precio no le hago ascos, una pijadita es una pijadita.

4Hz

Predeterminado

Tarod, el símbolo de Glycine es una corona, pero es distinta:

Fortis:

Glycine:

En cuanto a lo que dices, lo suscribo al cien por cien,.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo