Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 100 de 100

Hilo: Acerca de lo acaecido recientemente - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Llevo siguiendo este foro y el anterior desde el año 2003. Lo cierto es que he escrito muy poquito.....podéis ver mi fecha de ingreso en este nuevo formato.

También sigo los otros dos, HdR y FdR, desde el inicio de ambos. Podéis ver mi fecha de ingreso en FdR, y ayer me cansé.....no pude aguantar cómo se nos insultaba a TODOS, y en especial cómo se ensañaban con "manoloyloles", que no conozco personalmente, pero me reído cantidad de veces con su forma tan genial de escribir.....creo que me se de memoria cuántos seikos vintage tiene.....

En fin, ayer me canse, me encendí y escribí mi primer mensaje en ese foro, que fue este...

"Iniciado por extrapop
    hombre, si pensabais que podíais meter una propaganda por capítulos de un reloj, y os iba a salir gratis......que ingenuos eh?

Además si para algunos de este foro, RE es un foro regido por "dictadores", que "huele a mierd***", que sus foreros son poco menos que un "rebaño"....porque os molesta tanto estar baneados?????...porque no podéis seguir metiendo mas propaganda????......porque no podéis seguir metiendo cizaña????....que se os ve el plumero...la la la la la......

Amigos míos, en este foro realmente y visto lo visto a día de hoy, lo que se deduce de aquí es que "todo lo que NO sea Pedro", es una mierd****

Buen día a todos"

Acto seguido, los administradores tan demócratas que tienen me editaron el mensaje y pusieron esto:

"Soy un troll y posteo desde un proxy por que no me atrevo a dar la cara. "

Menos mal que un tal "pepeliza" al hacer un "cuote" dejo reflejado el primer mensaje que puse, por cierto gracias "pepeliza" por haberme llamado "TROLL"...

El último mensaje que me dejaron poner antes de echarme, fue:

"La verdad ofende eh?"

Que tradujeron y editaron amablemente por:

"I'm so fucking retarded eh?????"

Podéis ver aqui la historia.....
    http://www.foroderelojes.es/showthre...?t=4358&page=9

Soy "extrapop" en los dos foros, aunque mi foro es este, en el que llevo muchos años aprendiendo y disfrutando.

A veces se te quitan las ganas de escribir y ser un mero visionador....

Un saludo y gracias a todos
    Por alusiones:
    Creo que ver un mensaje en esos términos en un foro en el que precisamente ese es tu primer mensaje y calificarlo de Troll es lo más acertado que puede decirse del mismo:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
    Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).
    (DeWikipedia)
    Más claro, agua en botella de cristal incoloro.....

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Por alusiones:
    Creo que ver un mensaje en esos términos en un foro en el que precisamente ese es tu primer mensaje y calificarlo de Troll es lo más acertado que puede decirse del mismo:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
    Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).
    (DeWikipedia)
    Más claro, agua en botella de cristal incoloro.....
    Gracias por la aclaración, pero sería por mi parte de una inteligencia superior, si como bien dices yo fuera un "troll" y en el primer mensaje que escribo se me detecta para que me echen de inmediato.....entonces sería un "troll" y de los malos, puesto que no conseguí crispar a nadie.....

Por cierto no opinas nada de que un Administrador de un foro te edite los mensajes poniendo falsedades en ellos....sin mediar palabra y sin previo aviso....esa es la libertad de expresión que nos hace falta...

Yo no insulté a nadie y a mi, sin embargo se me insultó....

Que dura es la vida en estos foros "relojiles" eh?

Saludos y buen jueves a todos
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Predeterminado

¿Es que crees acaso que nuestro señor no tenía culo?

He querido decir que en mi opinión, se ha pasado bastante con los comentarios que han hecho, pero manolo, que es buen cristiano y mejor persona, no se los tendrá en cuenta, pero que tampoco hay que pasarse con nadie, y que yo, no los perdono, aunque no los comente, que hagan lo que quieran en su casa, cada uno en la suya y Dios en la de todos, no sé si lo entiendes bien.

No he confrontado nada de eso que dices, de hecho, opino que se puede ser cristiano y masón, al igual que se puede querer a dos mujeres a la vez, y no estar loco (es un bolero, no un mensaje en clave) pero es mi opinión y tengo perfecto derecho a expresarla.

NO hay dos bandos ni bandos mas que en tu imaginación, por lo menos en lo que a mi respecta, bandas alguna hay, pero son de música, al menos las que yo escucho.

"No es sano que la mujer te pegue y que encima te guste" (o viceversa) no sé si lo entiendes, pero es un dicho antiguo, yo no me paso contigo, no lo he escrito para que te guste o no a ti.

Saludos y paz, hermano
    Última edición por holdover; 13-nov-2008 a las 15:22
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Bueno, creo que ya se ha dicho casi todo, y en cualquier caso tiempo ha habido.
    Pienso que este hilo ya ha cumplido su función de explicar y ha dado la ocasión de replicar (ya lo sé, a los baneados no), pero no quiero que se eternice.
    Quien quiera decir algo más que lo haga hasta las 15:00, hora en que cerraré el hilo.

Gracias a todos por vuestra corrección
    (espero no tener que arrepentirme de haber dicho esto desde ahora hasta las tres...)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Bueno, creo que ya se ha dicho casi todo, y en cualquier caso tiempo ha habido.
    Pienso que este hilo ya ha cumplido su función de explicar y ha dado la ocasión de replicar (ya lo sé, a los baneados no), pero no quiero que se eternice.
    Quien quiera decir algo más que lo haga hasta las 15:00, hora en que cerraré el hilo.

Gracias a todos por vuestra corrección
    (espero no tener que arrepentirme de haber dicho esto desde ahora hasta las tres...)
    Creo que es lo mejor que puedes hacer Antón, pena me esta dando algunas cosa de las que leo, tanto aqui como en el otro foro.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, aunque discrepo en algún detalle. Está claro que exagerar (sin medir los riesgos) los beneficios de un producto o servicio genera una sobrepromesa. Cuando esto ocurre acaba generando un fuerte rechazo (o frustración) en el público objetivo. Siempre. Es de los peores escenarios para la vida de un producto o servicio. En este caso, además, me parece más peligroso por que se conjuga con una elevada (y además artificiosa) notoriedad.

Por otro lado, crear vínculos emocionales con el consumidor (y por tanto incidir en su mapa de creencias) no es que no sea una mala solución, sino que es LA solución. El problema no está en el destino, está en el camino. El cariño no se consigue exigiendo que te quieran.
    Me ha encantado esta frase....qué bonito

En cuanto al tema, creo que no nos estamos haciendo ningún bien con todo este lío. Srs. vamos a disfrutar de nuestra afición, que al fin y al cabo es el verbo del foro, de este y de cualquier otro creado a tal afición.

Saludos a todos
    En un minuto hay muchos días...
    SHAKESPEARE, William

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Creo que es la opinión de una gran mayoría de los que intentamos estar medianamente informados.

Pero, ya se sabe, si opinamos así, somos borregos, fascistas y complacientes.

Saludos.
    Te has dado cuenta de que generalmente, todos los que insultan a otros usando la palabra fascista, llevan un fascista dentro? Paradojas de la vida, compañero

Saludos

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    "No es sano que la mujer te pegue y que encima te guste"
    Saludos y paz, hermano

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRos@%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoht ml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->¿Porque no? hombre amigo holdover, no es sano que te pegue con el atizador de la chimenea en la nuca, por que es incompatible con la vida...

pero unos azotitos en el culete viniendo de una hermosa señorita embutida en cuero negro. O unas flagelaciones de nada en la espalda, adornadas todas ellas con unos leves insultos y ordenes humillantes al uso, no me dirás que no seria del agrado de cualquier hombre en sus cabales.....
    Huelga decir que si la señorita se trajera a la fiesta a otras dos amiguitas igual de bellas y embutidas que la primera, el asunto podría ponerse tan divertido como el debate que nos ocupa ¿no?

Ayyyyyyy, en fin.......soñar es gratis

un saludo.

P.D: venerado dictador omnímodo ¿a que creías que era imposible que este hilo cayera mas bajo? O gran líder.....
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRos@%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoht ml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Pues no, faltaba en la fiesta el tarado de Iván y su incontinencia verbal en grado de tentativa

<o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    PD.PD…a mi no me baneen, por favor, que lo mío es una enfermedad y aquí me lo paso pirata, que va ha ser de mi sin R.E. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Última edición por ivan; 13-nov-2008 a las 14:24

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo miedo el encuentro con el pasado
    que vuelve a enfrentarse con mi vida
    tengo miedo de las noches que pobladas
    de recuerdos encadenan mi sufrir
    pero el viajero que huye,
    tarde o temprano detiene su andar
    mas el olvido que todo destruye
    haya matado mi vieja ilusion
    Cual escondida la esperanza humilde
    es toda la fortuna de mi corazon.

Volver con la frente marchita
    las nieves del tiempo, platearon mi sien
    sentir que es un soplo la vida,
    que 20 años no es nada
    que febril la mirada
    errante en la sombras te busca y te nombra
    Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo
    que no ha de volver.

Carlos Gardel

xuanete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tras haber leido esta ristra de cosas y otras por ahí, tengo que rectificar en parte mi "sensación" de tus palabras origen de este hilo... Creo que con cada respuesta se entiende un poco más el por qué del tuyo, aunque los nuevos nos perdamos en la maraña de datos entre lineas, reflexiones pasadas y empleo de los nombres en lugar de los nicks -por favor, eso no nos ayuda nada a los que andamos en pañales por aquí-.
    He recordado una fase en la que también fui administrador de algo y es un papel muchas veces ingrato, por lo que también creo que es de ley agradecerte tu quehacer y darte ánimos para que los sigas desempeñando, con la misma corrección y amabilidad que has demostrado conmigo en las cuatro cosillas que hemos tratado por privado
    Dicho queda antes de las tres
    porque así es de menester.
    Saludos por doquier.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910