Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Acerca de indicador de reserva de marcha - Foro General

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí esta complicación me encanta sobre todo, sobre todo desde un punto de vista estético, y además creo que pudiera ser útil (es evidente que si llevas a diario el reloj no es necesario).
    EMMO mucho mejor que el cronómetro, que casi nunca se usa y cuando se hace (repito EMMO) es para saber si no se ha roto.

Un saludo
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo ninguno con reserva de marcha, pero en algunos, como el oris col moschin me parece que incluso hace más bonito el dial...

En cuano a la utilidad práctica..., a diferencia de algunos compañeros creo que es más útil en los relojes automáticos que en los manuales..., (salvo que éstos tengan varios días completos de reserva), ya que, por ej al speedy hay que darle cuerda todos los días así que... (porque aguanta menos de 48 horas).

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que puede ser interesante si está bien resuelta su posición en la esfera para que esta esté compensada y no parezca un simple relleno.
    A mi me gustó en el caso del Festina Century Edition que adquirí hace unos años.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4316584975_cebf575b52_z.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 114.7 KB 
ID: 143267

Saludos

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues a mi me parece util y atractivo.

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi es una informacion muy interesante,lo que no me gusta es lo de que este en la parte posterior de la caja

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como información me gusta y lo encontraría más útil aún en relojes manuales. No obstante algunos estéticamente quedan bien si no rompen la simetría de la esfera, pero los que son como abanico y situado a las 7 o las 11 no me gustan estéticamente. Los que son como subesfera, perfecto, sobre todo si se compensa conotra simétrica y los que son abanicos a las doce, se pueden tolerar...en la trasera, perfecto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234