• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Acerca de identificar relojes] Os llena de orgullo y satisfacción...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
... Cuando identificais un reloj en alguna película o vida real y también cuando alguien logra identificar o preguntaros el que lleváis?


A mi sobretodo identificar el reloj en alguna película o por la calle me alegra bastante, aunque es raro que le diga a alguien nada sobre el mismo.

Es una sensación bastante placentera, pero el problema es no saber lo suficiente de relojes (hay tantos y tantas marcas) que la mayoría de las veces lo único que identifico es la marca si la veo algo más de cerca.


¿Qué opinais?
 
pues me uno a el club de los "mirones" yo tambien hago ese ejercicio y cuando estoy en reuniones aburridas:yuck:: me hago el q tomo notas en la tablet pero en realidad estoy pegado a RE :D::blush:: o guuugleandoo el reloj d alguno q este a mi lado, cuando me reuno con pilotos es muy comun verlos con Breitling's y aca veo bastante G-Shock's
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie