Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By tonicab

Hilo: [Acerca de identificar relojes] Os llena de orgullo y satisfacción... - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado [Acerca de identificar relojes] Os llena de orgullo y satisfacción...

... Cuando identificais un reloj en alguna película o vida real y también cuando alguien logra identificar o preguntaros el que lleváis?

A mi sobretodo identificar el reloj en alguna película o por la calle me alegra bastante, aunque es raro que le diga a alguien nada sobre el mismo.

Es una sensación bastante placentera, pero el problema es no saber lo suficiente de relojes (hay tantos y tantas marcas) que la mayoría de las veces lo único que identifico es la marca si la veo algo más de cerca.

¿Qué opinais?

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues me uno a el club de los "mirones" yo tambien hago ese ejercicio y cuando estoy en reuniones aburridas me hago el q tomo notas en la tablet pero en realidad estoy pegado a RE o guuugleandoo el reloj d alguno q este a mi lado, cuando me reuno con pilotos es muy comun verlos con Breitling's y aca veo bastante G-Shock's
    Última edición por TobiasColombia; 13-abr-2013 a las 16:58
    Ahora soy, Jefe