Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: acerca de girard perregaux - Foro General

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que GP es una marca muy superior a Omega, Tag ect.... pero sin llegar a la altura de los grandes maestros VC, PP ........
    Creo que su talón de aquiles se encuentra en su pobre politica comercial . Creo que este marca deberia tener una politica comercial en consonancia con su calidad y tecnica y seguramente asi, subiria bastantes enteros .

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi parecer Girard Perregaux está en un escalafon muy alto, pero Patek, Vacheron, AP y Lange , está un poco más alto, aunque GP tiene modelos muy buenos.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias a todos por vuestras opiniones sobre gp, han ayudado. la opinion general es que aunque no es una marca muy citada en el foro es una manufactura que crea todos sus movimientos y que incluso ha dado y da movimientos a otras marcas de cierto prestigio, y que aun sin llegar a la altura de patek,vacheron o lange si se podria poner a la altura de zenith o jaeger, lo que ya dice mucho sobre esta grandisima manufactura. espero algun dia poder disfrutar de alguno de sus modelos. saludos a todos.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buena conclusión. Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Girard-Perregaux está muy por encima de Omega, Tag Heuer..., es una marca muy bien considerada en la alta relojería, otra cosa es que algunos modelos de Omega, Tag, etc... estén al nivel de algunos de los modelos de GP, pero sin duda estas marcas estan por debajo.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

omo flipas! Al nivel de Tag Heuer!Por Dios, es muy,muy muy muy muy ....infinitamente superior a Tag Heuer y lo del rotor en el dial son los Perrelet double rotor....
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

sietepax está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas!!!
    Perdona ,por la foto puede ser que tengas un GP edicion BMW Oracle que tal?
    Explicame tus conclusiones,gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234