Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: acerca de girard perregaux - Foro General

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A años luz de Omega. Todo lo que hace es manufactura, "cede" movimientos a otras marcas, fabrica grandes complicaciones.......

Aunque creo que también está muy lejos de acercarse a Patek. He dicho

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

GP,es una manufactura de las de verdad y con una variedad e calibres in house tremenda.En mi opinión es una marca equiparable a JLC,por su dilatada histirua,el hecho de ser manufactura y la variedad de calibres y modelos tanto clásicos como deportivos y de alta relojería que tiene.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Deezel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Estoy alucinando, comparar esta marca con omega, esta marca en mi opinión es muy superior, supongo que muchos conocen las colecciones más básicas, que si pueden estar al mismo nivel, lo que es evidente es que no conocen las colecciones mas arriesgadas.

Esto es alucinante y es solo un reloj de cintos que hay.

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    Estoy alucinando, comparar esta marca con omega, esta marca en mi opinión es muy superior, supongo que muchos conocen las colecciones más básicas, que si pueden estar al mismo nivel, lo que es evidente es que no conocen las colecciones mas arriesgadas.

Esto es alucinante y es solo un reloj de cintos que hay.

Por que me haces esto? Sabes que me tiene loco este Laureato, te odio!

Me alucina ese reloj.

Lo de comparar GP con Omega y TAG..............lo siento pero en otra epoca ...............directo a la hoguera!

GP es una GRAN marca y manufactura con una variedad de producto alucinante ademas de poseer multiples complicaciones de MUY alto nivel.

Vease: Opera One, Opera Two (creo que hay un Three), cualquiera de sus tourbillones bajo tres puentes, tanto en version auto como manual. Sus calibres se utilizan en muchas otras marcas como Gerald Genta, Daniel Roth, Jean Richard, Bulgari, Vacheron (hace años) y seguro que alguna mas que ahora no recuerdo. La calidad de acabados es EXCELENTE (la pagas, eso si).

En resumen: GRANDE!

Solo es mi opinion.

Predeterminado

Creo que también hay algún Panerai que ha utilizado movimiento de GP

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por egalon Ver mensaje

Creo que los primeros relojes Ferrrari equipaban calibres GP.

En cuanto a la manufactura es de las grandes, en historia, en calibres, en
    complicaciones,etc...quizás no a la altura de Patek pero tan lejos como pueda
    parecer, es mi humilde opinión.

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Edmon y deezel, es una manufactura fantástica, de las mejores, con un prestigio histórico indiscutible, quizás en los últimos años no muy evolucionada y una política comercial no muy adecuada a los tiempos actuales.
    para mi gusto entre las 8 mejores.
    Salu2
    Juantxu.

Predeterminado

Cita Iniciado por oskar Ver mensaje

Eso no lo sabía

Me refería al Radiomir GMT con alarma (PAM 98 en 42mm y PAM 46 en 40mm.), que montaba el calibre Girard Perregaux 59

A ver si Omega hace algo igual

Fotos: Paneristi: http://www.paneristi.com/reference/v.../radiogmt.html

Deezel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Correcto, en el año 2000 panerai saco una edición súper limitada de dos unidades, se trataba de un calibre GP de oro con triple puente.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por oskar Ver mensaje

¿O te referías a que antes de ser fabricados por Panerai, los modelos "Ferrari" los fabricaba Girard Perregaux

Había entendido que te referías a que los primeros Farrari by Panerai usaban movimiento GP (si te soy sincero no se NADA de los Ferrari, ni cuando los hacía GP ni ahora que son PAM; tampoco me gustan los GP para BMW, no los IWC para Mercedes, ni los JLC Aston Martin..... los coches con los coches y los relojes con los relojes )

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo