Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: Acerca de un familiar que da mucho que pensar - Foro General

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    y tirar un relós??????????? anatemaaaaaaaa anatemaaaaaa

Ah pero ¿un fake en un relós? (traducción simultánea del fquirogués: reloj)

Bueno vale, si tú me lo dices no los tiro, lo destripo para ver qué hay dentro

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no es mala idea, mejor incluso que lo haga un relojero haciendo una comparativa con el modelo real, a ver que sale

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    Ah pero ¿un fake en un relós? (traducción simultánea del fquirogués: reloj)

Bueno vale, si tú me lo dices no los tiro, lo destripo para ver qué hay dentro
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

no es mala idea, mejor incluso que lo haga un relojero haciendo una comparativa con el modelo real, a ver que sale
    Vale pero tú pones el modelo real y luego el relojero te da el cambiazo y me lo pasa para que se me pase el disgusto por el fake

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puede que use algunos originales y otros falsos.

Yo conozco gente (no mucha, la verdad) que tiene miles de millones de pesetas y usa falsos y originales.

Lo lógico es que si ves a una persona en su yate de 300000€ pienses que su Patek es original, pero puede que no, y no porque se quieran lucir, sino porque les gusta tener muchos muchos relojes, comprar a decenas y no sienten la necesidad de comprarlos originales.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

....yo solo tengo 9 relojes, no creo que coincidamos, ademas en este foro no se habla de fakes cachinlamar

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    Vale pero tú pones el modelo real y luego el relojero te da el cambiazo y me lo pasa para que se me pase el disgusto por el fake
    que la realitat et doni la raó

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

O puede que sí y que no quiera gastarse más dinero del que vea conveniente.

Puede que valore una buena maquinaria, unos buenos acabados, pero no una historia, un prestigio, etc...

Predeterminado

....yo solo tengo 9 relojes, no creo que coincidamos, ademas en este foro no se habla de fakes cachinlamar
    si solo hablábamos de la correa del susodicho, no te alteres que luego se fastidia la arteria esa, que a mí tampoco me gustan los fakes, por eso quería tirárlo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

antes escribi algo en este hilo, y ahora es que me daba vueltas en el bocho algo que nunca he entendido en el tema este de las correas, ustedes creen de verdad que las correas originales son tan buenas? no digo que no eh? sino pregunto: son tan mejores? en calidad me refiero

no forma parte de la mistica relojera? hay correas standard que son realmente preciosas, y muy bien hechas, para mi por ejemplo las hirsch lo son, el otro dia vi un anuncio de un daytona meteorito con una correa marron que le queda cojonuda, seguro que es la original, porque es consierado sacrilegio no ponerle correa original a un reloj de ese precio

en general el daytona es el unico reloj que me gusta con armis, pero al ser el daytona un reloj con bisel brillante, a diferencia de algunos tudor que tienen el bisel negro, creo que le queda cojonuda una correa marron, en general, a mi me encantan los biseles brillantes con correa maron, me flipan

pero me fui del tema: esa correa que vi en el anuncio del fcv, no veo yo que sea esteticamente tanto mas bonita que muchas que he visto que son satandard, de esas medio "rusticas" con pespunte y tal, y son fortisimas esas correas, no se si las originales duran tanto, aunque a veces las correas duraran mas los dueños, como me pasa a mi que tengo una maleta llena

me parece que comprar un fake para eso, no, pero ponerle una hebilla de la marca a una correa standard que lo merezca, eso si
    ... las originales no son malas correas, peeeeeeero te las cobran a precios casi siempre desorbitados, es decir, por lo que te cuesta una correa original en cuero normal y corriente, le compras la correa en cocodrilo compatible al 100% con la hebilla original... como sera la cosa, en en muchas tiendas virtuales te venden correas para determinados modelos de reloj, con la misma calidad ( o mas en algun caso) que la original, y son de exactamente las mismas medidas y el mismo diseño... solo que cuestan la mitad, claro... Ahhh y pienso que el tema de las correas lo tienen externalizado, es decir, alguna casa especializada en correas las hace con el logo de la firma X y se las envia a la matriz, para que te cobren un ojo de la cara por ellas...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eso es lo realmente extraño!!!
    The Pacific...

Txin está desconectado Novat@

Predeterminado

hOlA a todos,

Ahi le has dado.....!!!Creo q hay gente con mucho dinero q le importan un carajo los relojes, solo los utilizan para " mirar la hora",entonces llevan el reloj q les" corresponde" por status.... y es muchas veces falso.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo