Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Acerca del calificativo de Rolex "Datejust" - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Yo creo que hace referencia en inglés a su tamaño, en español sería Datejust-ito...
    Muy bueno compi, aunque tiene una gran ventaja, como es de un tamaño adecuado para féminas también, es la excusa perfecta para compartir el gasto del nene con la mdd, así bajo la promesa de compartirlo te sale por la mitad, y ya no és tan caro.

Aunque posiblemente la señora no te lo deje llevar nunca...a no ser que despues le enfiles un cuarzo para que no se le pare más

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Muy bueno compi, aunque tiene una gran ventaja, como es de un tamaño adecuado para féminas también, es la excusa perfecta para compartir el gasto del nene con la mdd, así bajo la promesa de compartirlo te sale por la mitad, y ya no és tan caro.

Aunque posiblemente la señora no te lo deje llevar nunca...a no ser que despues le enfiles un cuarzo para que no se le pare más
    Que razón tienes ,
    Yo estoy encantado con mi pequeño Gran Datejust, a pesar del tiempo que tiene se le ve una imagen perfecta y atemporal. Va con todo y no desentona nunca.

Uploaded with ImageShack.us

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si, si... es un ¿bonito? regalo de bautizo...

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jocopa Ver mensaje
    Que razón tienes ,
    Yo estoy encantado con mi pequeño Gran Datejust, a pesar del tiempo que tiene se le ve una imagen perfecta y atemporal. Va con todo y no desentona nunca.

Uploaded with ImageShack.us

Qué bonito! Es un reloj atemporal; no sabria decirte si tiene un par de meses, o es un vintage con 40 años a sus espaldas...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12