• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acepto sugerencias

  • Iniciador del hilo rienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rienda

Novat@
Sin verificar
Estaba decidido en un Hublot pero creo que desito.Intentare pillarme otro Omega,tengo un spm.Mi credito ronda los 2500 euros,que me aconsejais?
Que otras marcas me recomendais por esos precios?.
Un saludo.
Soy un poco novato en esto por eso pido consejo ya que cualquier relojero ¨barrería para casa
 
Con ese presupuesto y Omega, sin duda el Speedmaster si ya tienes el SMP. Depende de la forma (plexi y fondo ciego, o zafiro y fondo visto) vale más o menos, como puedes imaginar.

Por 2.500 euros hay miles de relojes, pero echa vistazos también a IWC, por ejemplo.

Buena caza ;-)
 
Es que depende que tipo de reloj quieras, yo por ese precio (un pelin mas) me compraria un Rolex Submariner que hay en el FCV. Un saludo
 
Como da igual morir de un tiro que de una rafaga, yo pondria un poco mas y entraria en el mundo Rolex, y si me apuras ...uno de ocasion.
 
el ocean planet llenó casi todas mis espectativas....
 
Sinn,Fortis.
 
Planet Ocean "Grande", Breitling Avenger Seawolf, Sinn U2, ó 203 Arktis, Fortis crono cosmonauta, Speed......... como deportivos.

Clásicos como Longines reserva marcha, y muchos más que te dirán.
 
Como da igual morir de un tiro que de una rafaga, yo pondria un poco mas y entraria en el mundo Rolex, y si me apuras ...uno de ocasion.
Tiene razon jaipe, creo yo, por un poco mas tienes un Rolex ya si cambias un poco de marca.
 
  • #10