• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acepto sugerencias

  • Iniciador del hilo rienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rienda

Novat@
Sin verificar
Estaba decidido en un Hublot pero creo que desito.Intentare pillarme otro Omega,tengo un spm.Mi credito ronda los 2500 euros,que me aconsejais?
Que otras marcas me recomendais por esos precios?.
Un saludo.
Soy un poco novato en esto por eso pido consejo ya que cualquier relojero ¨barrería para casa
 
Con ese presupuesto y Omega, sin duda el Speedmaster si ya tienes el SMP. Depende de la forma (plexi y fondo ciego, o zafiro y fondo visto) vale más o menos, como puedes imaginar.

Por 2.500 euros hay miles de relojes, pero echa vistazos también a IWC, por ejemplo.

Buena caza ;-)
 
Es que depende que tipo de reloj quieras, yo por ese precio (un pelin mas) me compraria un Rolex Submariner que hay en el FCV. Un saludo
 
Como da igual morir de un tiro que de una rafaga, yo pondria un poco mas y entraria en el mundo Rolex, y si me apuras ...uno de ocasion.
 
el ocean planet llenó casi todas mis espectativas....
 
Sinn,Fortis.
 
Planet Ocean "Grande", Breitling Avenger Seawolf, Sinn U2, ó 203 Arktis, Fortis crono cosmonauta, Speed......... como deportivos.

Clásicos como Longines reserva marcha, y muchos más que te dirán.
 
Como da igual morir de un tiro que de una rafaga, yo pondria un poco mas y entraria en el mundo Rolex, y si me apuras ...uno de ocasion.
Tiene razon jaipe, creo yo, por un poco mas tienes un Rolex ya si cambias un poco de marca.
 
  • #10
Muy de acuerdo contigo....por ejemplo se han vendido dos subs en el FCV a un buen precio.....Saludos
 
  • #11
Como ya tienes un Omega, y encima de corte deportivo, yo de ti y por poquito mas, iria a por un Panerai 111 o un Rolex GMT o submariner.
Es mi opcion, de la cual estoy super-satisfecho.
Intenta "palpar" un Pam en la peluqueria, y veras como te "habla".

Salutes.
 
  • #12
... uno de ocasion o un explorer 1, todo un clasico y que tiene mucho de deportivo
 
  • #13
Y no te gustaría algo así en plan mas vintage.. tipo un deville coaxial con reserva de marcha...


Saludos!
 
  • #14
Opino como algunos compañeros, ¿Por que no te animas por un Rolex? Santiago tiene uno en venta y viniendo de quien viene seguro que esta nuevo.
 
  • #15
Y porque no Sinn??? Con esos 2.500€ te llevas un tope de gama de Sinn, una pasada de reloj...
Un abrazo.
 
  • #16
Emmmmm como te han dicho o un speedy o un planet ocean ;)

SAludos
 
  • #17
  • #18
Omega chrono diver 300 m

Yo hace tiempo tuve un Omega Chrono Diver, que te recomendaría en caso de que busques un chrono sobre ese precio. Si quieres uno más sencillo (o sea solo datario y hora), escoje el Planet Ocean.

Ese es mi consejo, pero luego escucha tu corazón porque para gustos los colores, aunque ya se que eso no ayuda mucho.

Te dejo unas foticos

Salu2 :whist::
 
  • #19
Intuyo que, sea el que sea, ya se lo debe haber comprado (Fecha hilo: 02-10-2006, 11:35) ;-)

Yo hoy he estado viendo el Planet Ocean y el Santos 100... y cómo me tientan! :D
 
  • #20
Personalmente no desistiría con el Hublot Clasic acero y oro, yo no se que tiene ese reloj que me encanta, me encanta la correa de caucho pese a ser un reloj de vestir y de oro, me encanta la planitud de la caja y la limpieza de su esfera sin indicaciones, solo la marca,...prueba a contactar con alguno de los foreros que los están vendiendo usados por bastante menos de 2000 euros, puede valer la pena y te queda dinero para un Certina DS1 jejejejej.
Las otras opciones pues por supuesto un Speedy Pro o también un Seamaster Aquaterra.

Un saludo.
 
  • #21
Seamaster Aquaterra ,ese es mi próximo objetivo.Aunque el Hublot me encanta .
 
  • #22
Si te gusta Omega yo iría a por el Planet Ocean Big bisel negro, pero si quieres experimentar y no has tenido un Pam en tu mano intenta no comprar nada hasta que no les hayas echado un vistazo.

Pon un 111 en tu vida.

Saludos.
 
  • #23
Con 2500€ lo tengo claro; un Speedmaster Pro si buscas un calibre especial y un reloj con historia o algún modelo de la gama de Breitling si buscas lo mejor en acabados, calidad de construcción y detalles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie