• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aceites en los automáticos

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
muchas veces he escuchado sobre los aceites en la maquinaria de nuestros niños y la diferencia de densidad dependiendo de la temperatura ambiente.
Mi pregunta quizá sea obvia....... para muchos pero no tanto para mi.
En invierno los aceites se espesan, significa eso que los relojes automaticos o manuales en invierno tienden a retrasar mas que en verano::Dbt::

Feliz año a todos:bye:
 
Por eso me vine yo a vivir a Canarias!!!
 
muchas veces he escuchado sobre los aceites en la maquinaria de nuestros niños y la diferencia de densidad dependiendo de la temperatura ambiente.
Mi pregunta quizá sea obvia....... para muchos pero no tanto para mi.
En invierno los aceites se espesan, significa eso que los relojes automaticos o manuales en invierno tienden a retrasar mas que en verano::Dbt::

Feliz año a todos:bye:

No. Además el reloj cuando está expuesto a las inclemencias del tiempo lo normal es que esté en la muñeca y a temperatura corporal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie