Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Aceite o Agua (Poljot) - Foro General

freefly está desconectado Quasi-forer@

Lightbulb Aceite o Agua (Poljot)

Hola a todos...
    Esta mañana he subido a la terraza a recoger la ropa hacia al medio día, y había mucho sol... , estaba observando el Poljot y de pronto veo que se nubla en la parte del centro del cristal, como si tuviera vaho. El caso es que no lo he mojado, a no ser que al lavarme las manos se hubiera mojado algo y nunca lo he apreciado en la correa de cuero.
    Es posible que con el calor el aceite subiera al cristal ?? o es realmente humedad, en teoría debería de soportar 5 atm y nunca me he bañado con él. He tenido mucho cuidado, lo tengo desde este mes de Enero.
    Un saludo a todos.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Humedad sin duda.Un saludo.

Predeterminado

El caso es que es como un vaho muy fino como si se empañara, una vez retirado del sol, desaparece. Yo me acuerdo que en otras ocasiones y con otros relojes permanecía siempre el vaho.
    Es preocpante ?? debo de hacer que lo habran y me lo revisen ??
    Gracias.

Predeterminado

A lo mejor es una tontería lo que digo, pero alguien que tenga uno podría hacer la prueba de ponerlo un rato al sol.
    Gracias.

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Es humedad. Lo bueno sería que lo abriera y lo revisara un relojero cuanto antes. Si no, esa humedad puede oxidar el mecanismo de tu reloj en muy poco tiempo.

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo, eso suena a condensación y por tanto humedad.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es casi seguro condensación de agua. Tenlo en un sitio seco con la corona sacada durante un tiempo y seguro que desaparece (prueba a introducirlo en un bote de arroz; con la corona sacada y envuelto en una servilleta de papel para que no se arañe)

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es humedad. Si lo pones al sol, el agua condensada volverá a vaporizarse, desapareciendo del cristal, pero pudiendo condensarse de nuevo en cualquier pieza del mecanismo, o incluso en el cristal, cuando disminuya de nuevo la temperatura.
    Prueba la opción de F.T.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy buena idea.

Lo que hay ocurrido fue que, con el cambio de temperatura brusco, la caja metalica conduciu el calor y el aire dentro de la caja acalentou. Pero el cristal es peor conductor de temperatura y hay quedado menos caliente, por lo que la humedad en el aire condensó en el cristal.

Espero que alguién entenda lo que intenté decir y lo ponga en castellano.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo que me extraña que cuando la sacas del sol desapezca, la condensacion por entrada de agua o humedad no desaparece tan facil en unos minutos, lo que si puede ser es condensacion por un cambio termico importante, eso es otra cosa, si es por cambio termico se va pronto y posiblemente no te afecte a nada.

Ya lo probare en el mio, de momento no lo puedo probar ya que en Lleida no tenemos sol "por la niebla claro".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo