• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accutron en Mad Men

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Está en inglés (no he encontrado la versión doblada, sorry) pero da igual: es verdaderamente hipnotizante.
¡Dan ganas de comprarse uno!

Are you ready?

 
Bufff, pues con lo que se dispararon los los Seamaster que sacaba Don Drapper, se van a poner los zumbones por las nubes :huh:

Qué bueno el pitch; atrapa 8o
 
sterling_tudor.jpg

Y no te digo como se puso el Tudor Tuxedo de Roger Sterling...por las nubes es poco.
 
Última edición:
Bufff, pues con lo que se dispararon los los Seamaster que sacaba Don Drapper, se van a poner los zumbones por las nubes :huh:

Qué bueno el pitch; atrapa 8o

Cierto Abde, el Seamaster De Ville con esfera negra de la quinta y sexta temporadas que llevaba Don está imposible de precio.

Y es una pena porque, para mi, es uno de los relojes más bonitos de los 60.

_img.jpg
 
Última edición:
Las fotos las tengo en el otro iPhone, después subo nuevas fotos, estoy recordando en que hilo lo postee.
Un abrazo Abde

Gracias doc. Cuando buenamente puedas, será una delicia :yes:
Otro abrazo para ti :friends:
 
  • #10
¡Cómo sois los del sótano! :clap:
Y cómo echo de menos Mad Men (esa serie donde nunca pasaba nada.... )....::cry::
 
  • #14
62a704f205e2bf5462694e5d12b50c86.jpg

Me deleitaba con los capítulos en los que Don Draper llevaba el Explorer.
 
  • #15
Pues a mi me encanta.
Joer, y a mí.
Era ironía. Se la criticaba por lenta, "porque no pasaba nada" . Para mí era todo un espectáculo, entre otras cosas por detalles como los que estáis comentando.
 
  • #16

Por lo que se ve, hubo un anuncio en 2014 inspirado en parte en esa escena de Mad Men.

Aunque, en mi opinión, en lo único que coinciden es en que es "...a conversation piece".
 
Última edición:
  • #17
Una de las mejores series de siempre! [emoji6]
 
  • #18
Joer, y a mí.
Era ironía. Se la criticaba por lenta, "porque no pasaba nada" . Para mí era todo un espectáculo, entre otras cosas por detalles como los que estáis comentando.

¡¡Ahhh!!. Que susto. Es una serie apasionante.

De las que mejor ha retratado la naturaleza humana. Con sus grandezas y con sus miserias...
 
  • #20
Una serie para quedarse a vivir en ella. Sería fantástica aunque fuese muda.

Época gloriosa. Qué elegantes los hombres y, sobre todo, qué guapas las mujeres. Los relojes sólo podían ser bonitos y gracias a Dios esos sí que han perdurado y los podemos disfrutar.
 
  • #21
Doc. no olvides las fotos de tu Tudor Tuxedo, por favor.

Menudo ejemplar que tienes, bribon.
 
  • #22
Doc. no olvides las fotos de tu Tudor Tuxedo, por favor.

Menudo ejemplar que tienes, bribon.

jajajajaja, estás igual que yo de ansioso: lo primero que he hecho esta mañana al entrar al foro es venir aquí, por si las había puesto ya :dribble:
 
  • #23
jajajajaja, estás igual que yo de ansioso: lo primero que he hecho esta mañana al entrar al foro es venir aquí, por si las había puesto ya :dribble:

Ya te digo... estoy "too tenso".
 
  • #24
Está en inglés (no he encontrado la versión doblada, sorry) pero da igual: es verdaderamente hipnotizante.
¡Dan ganas de comprarse uno!

Are you ready?


Por cierto, que grande Fredy.
 
  • #25
Aquí el mío. No es exactamente igual que el de Don Draper ( creo que es más bonito con su esfera piepan) :)

0D22CEF0-DADA-498B-B3E1-EB47B2BBDB2A.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie