Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Accidentes domesticos por culpa del reloj - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Shok Accidentes domesticos por culpa del reloj

Hola familia, pues eso, como dice el título de este post, habeis tenido algún alccidente doméstico o os habeis herido por culpa del reloj??

Os cuento mi caso, la criatura, jugando al corre corre que te pillo me cogió el Atlas japónica var. amarellus de la mesita de noche y se escapó corriendo. En medio del pasillo cayó encima del reloj y se clavó el armis en un dedó, lo que le ocasionó un pequeño corte (sin puntos) y un buen moratón.

Saludos, e.

PD: no vale lo de poner el Patek en la batidora sin taparla y lastimarse un ojo al saltar una esquirla de zafiro por no llevar gafas de protección....
    Última edición por ecogalileo; 31-may-2012 a las 21:12 Razón: añadir información
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Abriendo cajas de relojes vintages ,me pegado mas de un buen tajo.unas cuantas veces,,,,,,,una vez mi gato me tiro un patek vintage de la mesilla y le rompio el plexi,,,,eso si que me dolio,menos mal que no partio el eje un saludo
    Carpe diem

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

No sé si es tradición pero tengo la sana costumbre de clavarme en el dedo el eje de la rueda de escape cada vez que desarmo un reloj, la verdad es que entra solo, casi lo agradezco.

Paf, ya está, clavado.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Hace tiempo un tropezón y una caída evitada poniendo las manos, unido a un Omega con el armis apretao, ocasionó que durante un buen rato tuviera tatuado el símbolo de omega en el dorso de la mano izquierda, aparte de quedar uno de los pasadores que unían el armis a la caja que parecía una cimitarra. Desde entonces como que tengo un poco de cuidado de que entre la muñeca y el armis quede aproximadamente un dedo. Supongo que a más de uno le habrá sucedido.

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ay no me austes! ¿está bien el reloj?!....(es broma).
    Espero que solo fuera un pequeño corte, y que le sirva de escarmiento para la próxima. Con los relojes no se juega.

Yo alguna vez me he embobado mirando el reloj y lo tipico, algún topetazo con alguna puerta abierta o cualquier cosa que se me ponga por medio (MDD inclusive), o darme algún pellizco con el cierre del armis que engancha la piel, pero nada serio.