• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidente tecnico-catastrófico de novato en Photobucket

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos siento lo ocurrido en cuanto al borrado de fotos de mis hilos,tuve que cambiar de subidor de fotos a Phptobucket,y por inexperienca,habia subido casi 1000 fotos sin ponerlas en albumes y se me colapso la libreria,cuando descubri que puedes subirlas directamente al album ya era tarde,pues intente,pasarlas de la libreria a los albums correspondientes para organizar la libreria,y cual fué mi tamaña sorpresa ??,que a la mañana siguiente me di cuenta que todas las fotos que habian sido trasladadas y que tenia subidas al foro,habian desaparecido de los hilos correspondientes,precisamente ahora que recien habia montado los tres hilos que creo me han dado mas trabajo,los del Camino de Santiago y el de los placeres de la vida,casi 400 fotos al carallo,como bien dicen los jodios galegos

Lo siento de veras para los que no los pudieron ver,ya os compensaré con uno que creo que gozareis de unas imágenes bucólicas en la Isla de Mikonos en un viaje que hice hace unos tres años,gracias por vuestra comprension
 
No te preocupes más se perdió en la guerra y volvieron cantando :whist::entiendo que debe ser muy frustrante después de todo el trabajo echo descubrir que ha desaparecido.
un abrazo y no te hagas mala sangre.
 
Yo al photobucket le tengo más miedo que a un nublao! No lo toco mucho porque tengo miedo de mandarlo todo al carallo!
siento que te haya pasado pero sé que seguiremos disfrutando de tus fotos!
 
Tranquilo Santi. Solo el que lo hace puede cometer esos errores. Pero tú tienes una ventaja para ponerle remedio...¡el tiempo" jodío jubileta.. :laughing1:
 
Última edición:
Que sea eso lo peor que nos pase. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer volví yo de una mini gira de esas que tanto te gustan, y como siempre lo hice con el mismo convencimiento: lo que importa es verlo, vivirlo y recordarlo. Así que muchas gracias por compartir con nosotros esos estupendos momentos, pero recuerda que no has perdido nada, lo llevas en tu memoria y en tu vivencia. En estos tiempos en los que si no lo cuelgas en Facebook es que realmente no lo has hecho no está de más recordar siempre ese principio fundamental. Por cierto, voy a ir a cortarme el pelo ahora, pero no voy a subir ninguna foto, verás como me quedo igual de fresco :laughing1:

No te emberrinches por pérdidas tan ligeras y buen finde.
 
Siempre GRACIAS por el trabajazo que te das y lo que nos haces disfrutar. Poco a poco...
 
Reitero las GRACIAS por estos hilos tan currados que nos pones. Son de lo mejor del foro. Espero que este contratiempo sin importancia no haga mella en ti y dejes de regalarnos estos magnificos hilos que haces. Este post que has abierto sólo hace que reafirmarte todavia más en la clase de persona que eres, de lo mejor MEJOR del foro.

Saludos
 
Santi te mando wats.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Sería más fácil perdonarte si rifas uno de tus relojes entre todos los que seguimos tus hilos. Rifa gastro-forestal ya!. Salu2!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Por nosotros no te preocupes,lo peor es todo el tiempo que pasaste para hacernos disfrutar de grandes reportajes,y se perdieron en un plis plas,,cosas que pasan,,:ok::
 
  • #12
Pues vaya faena Santi.
Aunque si te sirve de consuelo, tus imágenes permanecen en la retina. [emoji481]
 
  • #13
Collons Santi, vaya putada!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Ya lo que nos faltaba...que encima del faenon que tienen todos tus hilos y lo que nos entretiene...te pasen cosas que nos pueden pasar a todos y pidas perdor...por favor.
Yo estaba al dia, y me las vi todas, así que poco a poco y ya volverás a la normalidad.
Tranquilo que estás más que perdonado.
Un saludo.
 
  • #15
Jolín Santi, vas a tener que hacer los experimentos con gaseosa.
 
  • #16
No se preocupe Don. Santi, creo que son recuperables, todos los archivos tienen una base y un nombre binario único sólo falta encontrarlos por número, pida al formatico Jesús que le ayudé, aún se pueden recuperar fotos borradas del iphone o tarjeta.
Esperemos se le baje el coraje, comase unos callitos y un buen riberas y se le pasa.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
No se preocupe Don. Santi, creo que son recuperables, todos los archivos tienen una base y un nombre binario único sólo falta encontrarlos por número, pida al formatico Jesús que le ayudé, aún se pueden recuperar fotos borradas del iphone o tarjeta.
Esperemos se le baje el coraje, comase unos callitos y un buen riberas y se le pasa.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo claudigato no estan borradas solo se rompio el enlace... Lleva su tiempo pero editando los enlaces se volverian a ver las fotos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie