• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorios tissot

  • Iniciador del hilo elpuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elpuro

Novat@
Sin verificar
Buenas Noches.
Recientemente he adquirido un Tissot Sea Touch, por motivos de stock he tenido que pillarme el de acero con armis y en blanco y negro.
Mi pregunta es:
Alguien sabe donde se pueden adquirir los accesorios (las saetas naranjas asi como el fondo de la esfera negro y naranja), rogaria me facilitarais una direccion de Madrid asi como presupuesto.
Muchas Gracias de antemano.
 
joooder, si a cambiar la esfera y las agujas le llamas accesorios... para empezar dudo que te lo hagan, y tendrias que dejar el reloj en el Servicio Técnico y pagar bastante... un accesorio lo podriamos asemejar a cambiarle la correa, que sí puedes acercarte a Omesit en Madrid y pedir precio por la de caucho naranja o negra...

Si te has cogido un modelo que no te gusta, lo mejor es que lo devuelvas. Pide la pasta y búscate el naranja en otra joyeria-relojeria o aqui mismo en el foro, si miras en la sección de compra-venta y en los mercantes, tienes el SeaTouch negro y el naranja y con un descuento muy muy jugoso... pero cambiar la esfera dudo que te lo hagan, y si lo hacen, será pagando por lo menos de 300 euretes para arriba.
 
Blanco y en botella lo que te acaba de decir Danu.
 
No entiendo como te has comprao algo que realmente no te convencia...
 
Pasate por Omesit, teléfono 91-591028 y pide presupuesto. Suerte
 
Por mucho que se pase y pida presupuesto... y si lo hacen... le va a salir más barato cambiar el reloj... pero bueno, allá cada uno!!
 
Por mucho que se pase y pida presupuesto... y si lo hacen... le va a salir más barato cambiar el reloj... pero bueno, allá cada uno!!

Completamente de acuerdo, le va a costar mas el collar que el perro.
Saludos.
 
joooder, si a cambiar la esfera y las agujas le llamas accesorios... para empezar dudo que te lo hagan, y tendrias que dejar el reloj en el Servicio Técnico y pagar bastante... un accesorio lo podriamos asemejar a cambiarle la correa, que sí puedes acercarte a Omesit en Madrid y pedir precio por la de caucho naranja o negra...

Si te has cogido un modelo que no te gusta, lo mejor es que lo devuelvas. Pide la pasta y búscate el naranja en otra joyeria-relojeria o aqui mismo en el foro, si miras en la sección de compra-venta y en los mercantes, tienes el SeaTouch negro y el naranja y con un descuento muy muy jugoso... pero cambiar la esfera dudo que te lo hagan, y si lo hacen, será pagando por lo menos de 300 euretes para arriba.
Perdona mi ignorancia pero Omesit no es de OMEGA o tambien lo es de TISSOT.
 
es de grupo swatch,
atienden a clientes de, breguet, blancpain, omega, tiffany & co, rado, longines, watch, tissot, certina, hamilton y endura entre otras marcas,

y parece que los voy a tener que visitar, se me acaba de partir la correa de resina del hamilton,
 
  • #10
Salvo que vendiesen fornitura de Tissot, que creo que no, efectivamente te costaría mas caro, pero contando con que además si no se hace por manos espertas el cambio de esfera, agujas, etc. etc. puedes dejar un reloj nuevo fastidiado. Intenta ver mas material.
 
  • #11
supongo que pediran las piezas y te haran el cambio, yo una vez he pedido una estimacion para cambio de esfera a mi viejo TXL, y me lo dieron sin problemas,
 
  • #13
Pobres gatitos, qué habrán hecho ellos para merecer esto ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie