• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorios para reloj flieger

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos quisiera que me informaseis donde puedo conseguir online un dial en negro ,la caja con sus respectivos cristales agujas,etc para poder montar un movimiento unitas 6497 que tengo nuevo y montarme mi propio flieger,lo que ocurre que no se donde buscar en ebay he visto algo,pero prefiero que vosotros me digais algun sitio de fiar ,gracias
 
Iba a decirte que buscaras por ebay, que suelen tener buscando 6497 con "case", "dial", etc.

Otra opción que igual te puede salir barata sería buscar algún flieger completo chino con un clon del 6497 y hacerle un transplante de mecanismo.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Porque lo que tiene Ofrei no me parece precisamente barato.
Swiss Made Watch Kit For ETA 6497
Dials to Fit Unitas / ETA 6497 & 6498 Movements
Watch Hands 115/200 for Unitas and ETA 6497 & 6498
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie