• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorios para correas en Madrid.

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
[B]Accesorios para correas en Madrid.[/B]

Hola compañeros: A ver si me podeis ayudar, necesito saber direcciones de tiendas fisicas en madrid que vendan correas, bucles, pasadores y demas accesorios. Me estoy volviendo loco preguntando en las relojerias, pero se conoce que tienen que estar mas especializadas para vender bucles sueltos y pasadores, etc...Tambien necesito alguna correa nueva y algun armis generico, espero me podais ayudar. Aprovecho la oportunidad para mandaros un cordial saludo.




 
Última edición:
Ruiz revuelto. Pta del Sol 11, 1º en Madrid.

Ésta es su página: https://suministrosrevuelto.com/

Y esta la página del catálogo donde viene lo referente a correas:
lostimage.jpg


Si no es esta ve al catálogo, te sale un índice y así consultas antes de ir para allá.

Suerte.
 
En el pasadizo que Une Carretas con la Calle de la Paz tienes un montón de fornituras.

lostimage.jpg
 
Bravo Niven! Que nivel! Así da gusto. :)
 
Muchas gracias compañeros, sabia que no me fallariais, la verdad es que asi da gusto. Bueno mañana me pongo en marcha a ver que encuentro ya os contare.. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie