• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorios Casio DW5600

  • Iniciador del hilo Jquesada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jquesada

Novat@
Sin verificar
Hooooola a todos; buenas tardes y antes de nada gracias por vuestros foros, comentarios, preguntas y ventas.
Me gustaría saber de algún sitio en el que comprar accesorios para un casio dw5600. Me acabo de comprar uno, preeeeeecioso negro, y me gustaría tunearlo. No se; Quizas alguna correa de color llamativo, o algo asi. Si alguien tiene, podemos hablar. Gracias a todos111.
 
Además de en ebay y algo en amazon, tienes el centro relojero MGV en Barcelona que es el SAT de Casio y en tiktox inglaterra también tienen surtido y un buén servicio.
 
lostlink.jpg

Yo he comprado varias veces aquí sin problemas, espero te sirva.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie