Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Acaso soy tonto? - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Los cuarzos no son tan apreciados , en mi opinion, porque ellos " no te necesitan para vivir".
    Juer, compañero. El Becquer a tu lado, un juntaletras...
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi tu reloj me gusta estéticamente, otra cosa es que cuando me empecé a interesar por la relojería mecánica y empecé a leer y leer sobre las diversas marcas, mecanismos, complicaciones etc... te das cuenta de que hay un abanico tan amplio que cuanto más lees más tienes por aprender, así que te recomiendo que leas mucho sobre el tema y al cabo del tiempo te daras cuenta de que tienes un reloj muy bonito pero que hay muchísimos más con más alma en su interior.

MINOLIOZAZA está desconectado Forer@

Predeterminado

Los de cuarzo son autómatas, pero a mi me siguen entrando por los ojos

Pues eso, si a tí te gusta y te parece un buen precio pues olé y que lo disfrutes. A mí personalmente me parece muyyy bonito, claro, aunque como soy un ignorante, no sé la parte de precio se corresponde publicidad o a diseño, calidad de material, acabados, correa, etc...etc...etc...

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Primero daros las gracias a todos por vuestras respuestas y luego comentaros que, efectivamente ya me he dado cuenta de que hay vida más allá del cuarzo. También es verdad que a partir de entrar en este foro sólo veo, miro y observo automaticos ya que creo que su exterior es diseño pro su interior es "otra cosa", lo que se ha hablado en varios post, es "vida". Por último deciros que estoy supercontento con mi RW de cuarzo, porque lo he comprado y si lo he comprado quiere decir que ha pasado un proceso en mi cabeza y en mi corazón necesario para que yo compre un reloj. Nunca me desharía de él ni me arrepentiría de haberlo comprado, del mismo modo que nunca me arrepentiré de haber tenido una hija (lo sé, cualquier comparación es odiosa). Lo que quiero decir es que me gusta, estoy satisfecho con él y como todos, tiene su historia. Gracias de nuevo a todos.

Un saludo

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro que lo tengas tan claro Alagsa, al fin y al cabo tú eres la persona que lo luce todos los días. Yo también tengo un par de cuarzos y no me arrepiento de haberlos comprado en su momento, aunque gracias a este foro mi visión de las cosas es diferente. Disfrútalo y a por más nenes y nenas.

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lopier Ver mensaje
    Disfrútalo y a por más nenes y nenas.
    Sí pero ahora tengo otro problema, y es que ya no sueño más que con Portugueses, Panerais y Ulysses Nardines....

Un saludo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es normal nos pasa y creo que por logica nos debe pasar a casi todos....jejejeje....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado :D :D ya la he apuntado yo en "las mejores frases del foro"en off topic jeje

ya la he apuntado yo en "las mejores frases del foro"en off topic jeje

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tampoco hay que demonizar al cuarzo. Hay ciertos movimientos de cuarzo, que personalmente valoro más que algunos mecánicos.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Alagsa Ver mensaje
    Sí pero ahora tengo otro problema, y es que ya no sueño más que con Portugueses, Panerais y Ulysses Nardines....

Un saludo
    Empiezas a saber lo que es la CRI... nad amás que eso. Son los primeros síntomas jejejeje
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo