• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de ver estos dos relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
La verdad es que me gustan...

fa40dd89dfc24cb820698e647cabd076.jpg


60b41792bd8968ad168b37dad6fe7d4d.jpg
 
Ayyyy!!! Feos no son, pero no me van las cajas-cojin.
 
Muy bonitos, ¿mas info?
 
De Panerai pocos me gustan, pero los que me gustan me dan muy fuerte. Estos son de los que me dan fuerte.

Preciosos.
 
Ufffffff ...... no segundero..... no party ......
 
Son guapos, en los de cuerda no me importa el segundero. Quizas me gustaría unas marcas de lumen, algunos relojes de vestir de los años 50-60 llevan unos puntos de lumen a las horas y en las agujas ... a mi me resulta de utilidad.
 
Están chulos, los veo de estilo clásico.
 
No son feos,pero no me terminan de gustar los relojes sin segundero,tuve uno y lo vendí.
 
  • #10
Me gustan compañero . Que diámetro tiene la caja ?
 
  • #11
Estilo 50 al no va mas
 
  • #12
Yo habia visto el de la esfera negra. El blanco, nunca y, a mi, este ultimo no me gusta nada
 
  • #13
Tuve dos y los los dos salieron. Miraba la hora, me quedaba con la duda......y miraba el móvil.

Pues a mí me ha pasado lo mismo. Le faltaba algo, no me hice a él...

No obstante, en relación a lo suyo modelos que pone el compañero, a mí no me gustan pero CELEBRO que Panerai saque más diseños. Creo que en cualquier marca es importante la variedad, es bueno para todos nosotros los aficionados :ok::
 
  • #14
Tienes buen gusto.A mi hay otros que me llaman más,un Deepsea por ejemplo...A un O.Planet también lo acogeria.
 
  • #15
A mio las cajas cojín no me desagradan,,pero estos en particular no me atraen mucho compañero.
 
  • #17
Feo nos son, el primero me gusta mucho su estilo, pero tampoco serían mis Pam a tener.

Jalaras el gatillo?
 
  • #18
Que preciosidad! Pero sin segundera...
 
  • #19
La caja Rad me gusta muchísimo, pero esas esferas no me acaban de convencer. Creo que Panerai está estirando demasiado el chicle....
 
  • #20
Esas esferas vintage me fascinan. Lastima que no tengan segundero y que sean cajas tan grandes. A mi me gustan los Panerai pero aunque tengo tamaño para llevarlos no es mi estilo. Para mi un reloj tiene que tener un punto en el que casi no notas que lo llevas, y que los demas no sepan a la legua que llevas un reloj y que de cerca no se confunda con un despertador.
Ese es mi gusto personal , respetando el de todos. Eso si, para ver en fotos me lo paso en grande con todo lo que en relojeria gigante se ha hecho en la ultima decada.

Son muy bonitos esos dos y gracias por compartir
 
  • #21
Me encantan los panerai, pero precisamente esos modelos no me gustan. Me van más los submersible, 111,112...
 
  • #22
Me gustan mucho, la verdad, pero como otros compañeros sin segundero, para mí no son, y es una pena, porque son algo diferentes a los últimos Panerai, presentados en los últimos tiempos....

Gracias, por mostrarlos.
 
  • #23
Para lo que es panerai Nome termina de convencer
 
  • #24
Sin segundero no me gustan
 
  • #25
Panerai un sueño:ok::...pero son segundero::Dbt:: no me lo quita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie