• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de ver algo el el FCV que me ha hecho llorar

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Luego pasa lo que pasa, y los malus aparecen sin cesar.

He visto unas fotos de un Rolex en un anuncio. El vendedor asegura que el reloj está impecable, pero nunca había visto destrozo tan grande en unos tornillos. ¿ con que se han atornillado los eslabones ? ¿ con un cincel ?

Pienso que habría que ser más honesto en las descripciones, para evitar malos entendidos.

Sin animo de ofender a nadie, Un saludo.
 
pues no lo he visto, alomejor el compañero no se a dado cuenta del detalle
 
Sé a cuál te refieres y la verdad es que se nota y mucho...
 
Cierto, yo cuando lo he visto..........................
 
La verdad es que se ve claramente y el vendedor ya debe asumir que eso le costará una rebaja del precio.
 
Sí, lo he visto, es sumamente notorio 8o8o
 
Es cierto, yo comprar no puedo comprar... €€€... peo me gusta mirar y se me presentan varias preguntas para los posibles compradores:


. Hasta que punto uno se puede fiar de lo que te están vendiendo? (pongo por ejemplo el caso del reloj que se ahogó bañándose, pero que el vendedor dijo que le habían hecho la prueba de la estanqueidad y se había “”””””” duchado””””” con él y sin problemas).


. Cuál sería la regla para que un moderador le diera un toque de atención a un vendedor que pretende vender una cosa “en perfecto estado” cuando realmente a simple vista no lo está?


. Por qué se ven anuncios de relojes cuyo precio de venta por el vendedor X en cuestión, es superior al PVP? Esto lo he visto en varios seikos publicados y comparando la oferta de las tiendas del foro ofreciendo el mismo producto nuevo.
 
  • #10
Ni cambiando los tornillos con una rebarbadora... ¿Como se puede cometer esa barbaridad con un reloj de esa categoría? , vamos, ni con uno de 30 €.

Supongo que el cambio de tornillos del armis y un pulidito van en el precio.
 
  • #11
Joer, vi el anuncio por encima (Rolex no esta a mi alcance ) y hasta que lo habeis dicho no lo habia notado.... pero si estan hechos puré¡¡¡¡¡8o
 
  • #12
Para que no se ande la gente buscando la foto:

imgp4879.jpg
 
  • #13
Yo tambien me que quedado de piedra al ver los tornillos, destrozados, vaya manazas el que hizo los cambios de eslabones, como estará el reloj si el trato a los tornillos ha sido asi de bestia. Parece mentira el poco cuidado que tienen algunos, con relojes de varios miles de euros. Es que no ha dejado ni uno sano, tornillo tocado , tornillo hundido, menudo torpedero.
Ver para creer.
Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Muchas veces se utiliza el cuchillo del pan indiscriminadamente: cortar pan, sacar el euro debajo de un mueble, abrir un botellin de cruzcampo...apretar los tornillos del armis de un rolex8o
 
  • #15
Oño...........ahora entiendo aquello de .......manazas.....:D:D:D
 
  • #16
Muchas veces se utiliza el cuchillo del pan indiscriminadamente: cortar pan, sacar el euro debajo de un mueble, abrir un botellin de cruzcampo...apretar los tornillos del armis de un rolex8o

Confieso que yo he pecado de esto... la no tener herramientas le cambié la correa al reloj de mi madre con una navaja jajaja :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Cómo sois... quiso probar su nuevo destornillador eléctrico, eso es todo... 8o
 
  • #18
Me reido mucho con tu comentario. Lastima de estar en la Biblioteca.

Me reido mucho con tu comentario. Lastima de estar en la Biblioteca. Si hubiera estado en casa me hubiera reido más pero aquí en Biblioteca me miraban raro. Gracias.

Muchas veces se utiliza el cuchillo del pan indiscriminadamente: cortar pan, sacar el euro debajo de un mueble, abrir un botellin de cruzcampo...apretar los tornillos del armis de un rolex8o
 
  • #19
::bxd::::bxd::::bxd::Me he dicho , éstos son unos exagerados, pero.....canta tela la tornillería!!!!!!!
 
  • #20
Estoy de acuerdo en que es intolerable que diga que esta impecable, pero tambien es cierto que lo a comprado hace poco y en el anuncio de la persona a la que se lo compro no aparece fotografiado el estado de los eslabones, puede que a el se lo hayan "colado" asi y por eso intente ahora deshacerse de el
 
  • #21
Riete hombre, solo tienes que decir que acabas de leer que El Gobierno Europeo acaba de descubrir la solucion para la crisis de Grecia...y la nuestra;-). Y veras como se te suman unos cuantos mas:laughing1:

Me reido mucho con tu comentario. Lastima de estar en la Biblioteca. Si hubiera estado en casa me hubiera reido más pero aquí en Biblioteca me miraban raro. Gracias.
 
  • #22
Lo que es implecable para unos para otros es ::bash::::bash::.
 
  • #23
Bueno, al menos ha puesto buenas fotografías. Hay otros que no enseñan los defectos a ver si cuela...
 
  • #24
estoy muy de acuerdo contigo, por lo menos ha fotografiado el reloj para que se vea claramente el estado del mismo, otros con poner una foto de lejos o borrosa arreglado..

Estoy de acuerdo en que es intolerable que diga que esta impecable, pero tambien es cierto que lo a comprado hace poco y en el anuncio de la persona a la que se lo compro no aparece fotografiado el estado de los eslabones, puede que a el se lo hayan "colado" asi y por eso intente ahora deshacerse de el
 
  • #25
Sí, el primero no muestra los tornillos, y sí unas fotos impecables, quien es mas honesto, el primero o el segundo.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie